Ensayo

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

         www.lmcipolletti.com.ar
2013-02-15 00:00:00  -  01:30  -  
Un joven fue baleado en el estómago en Fuerte Apache
Se encuentra internado en estado reservado en el hospital local. Laagresión se habría originado en el reclamo de un celular por parte de un menor.
El ataque ocurrió a las 14 de ayer, muy cerca del cruce de calle Don Bosco con Avenida La Plata. Se produjeron dosdisparos.
 
Por razones que se investigan, un joven de 22 años fue baleado en el estómago por otro que portaba un arma corta. De acuerdo a los familiares de la víctima, el ataque fue llevado adelante portres personas que se movilizaban en dos motos.
El grave incidente ocurrió ayer por la tarde en el barrio Fuerte Apache, cerca de la intersección de calle Don Bosco y Avenida La Plata Este. Enapariencia, se registró una discusión anterior que generó la intervención de la madre del joven.
Molesto, el atacante se habría retirado del lugar y volvió minutos después con dos personas más. Desde laesquina de Don Bosco y La Plata, efectuó un tiro al aire y luego, al grupo de personas que se encontraba frente a la vivienda donde vive la víctima, quien estaba ubicada arriba de una moto y fue alcanzadaen el estómago por el disparo.
Varios hermanos del baleado, identificado como Jonathan “Rata” Melo, lo auxiliaron enseguida y en moto, lo trasladaron al hospital.
Por la gravedad de la herida, elequipo médico que atendió a Melo dispuso una intervención quirúrgica y su internación en la sala de terapia intensiva. Anoche, permanecía en estado reservado y de acuerdo a lo informado a susfamiliares, deberán transcurrir 48 horas para conocer su evolución.
La Policía provincial confluyó en el sitio de la balacera y tomó testimonios de las personas que observaron la inesperada agresión. Con estosdatos, se pudo determinar la identidad del atacante, que sería menor de edad.
Hermanos de Melo indicaron a este diario que lo conocían de vista y que, “por un celular”, habría protagonizado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS