Ensayo

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
CULTURA HH

En este movimiento muchas personas se han identificado por que no es solo una cultura, el hip hop también es un arte, en la cual se expresan sus inquietudes,pensamientos, emociones, ideas, experiencias y en general todo lo que desean dar a conocer a los demás lo que abarca dentro de ellos. Estos ideales se pueden manifestar por varios medios quepuede proyectar esta cultura hacia la sociedad, como lo es su música, su baile, su pintura y poesía.

En cuanto a estas manifestaciones mencionadas, estos ya no corresponden en elsentido clásico y convencional, por el contrario, todas tienen un contenido marginal, es decir, provienen desde los sectores e ideas que en muchos casos no quieren participar en una sociedadque toma posición ante algo que ellos dicen y quieren que sea así. Este emerge en gran parte de las sociedades empobrecidas tanto económico como políticamente.

Teniendo en cuentaestas dos ideas, se estructura su teoría nombrada como “revolución social”, o como lo menciona en esta cultura comúnmente como “revolución hip hop”. Debido a esto, forman cambios enlas estructuras de la sociedad y su manera de relacionarse los unos a los otros basándose en la jerarquía de la comunidad. Esta revolución debe ser directa y conscientemente hacia quienestá planteando, plantea y quiere plantear las bases de la sociedad. De esta manera se puede ver a este movimiento como un arma o un instrumento para revelar sus críticas ante algunapersona o un evento.

Al darnos cuenta del desarrollo que ha tomado esta cultura a través de los años desde un punto social y publica, nos damos cuenta desde sus indefinidos inicios,pasara de ser criticado y criminalizado durante su expansión, a llegar a ser reconocido, respetado y aceptado, tanto en su baile, su interpretación y su música en cada lugar del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS