ensayo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013

Nombre: Melissa Vega Quintero
Matrícula: 2694918
Nombre del curso:
Cultura de calidad
Nombre del profesor:
Javier Alejandro Peña Rodríguez
Módulo:
1. Los cambios de paradigma y la calidadtotal
Actividad:
1. Conceptos, definiciones y evolución de los enfoques de calidad.
Fecha: 21/01/13
Bibliografía:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/profesional/ii/ii09001/anexos/explica1.htm
http://www.monografias.com/trabajos11/conge/conge.shtml




Título:
Cómo los conceptos de calidad han influido en la competitividad de las empresas.Introducción:
Actualmente definir calidad es un tema de constante discusión ya que es una definición que se ha mantenido en evolución constante.

Conocer la evolución del concepto de calidad, permitecomprender las diferentes definiciones de calidad que conforma desde calidad total, hasta control estadístico de calidad, control de calidad, etc.


Desarrollo:
Sabemos que es de calidad cuando estecumple con los requerimientos tanto tangibles como intangibles que solicita el cliente o el usuario.
Mencionan que la calidad de las empresas de alta rentabilidad se basan básicamente en el implementode la tecnología, la constante capacitación a los trabajadores, una administración bien estructurada y sobretodo innovan para estar al día.

Pero pienso que la calidad no solo debe de estar basadaen lo que venden u ofrecen, en la marca de la empresa o en lo que representa, la calidad también debe estar dentro de la empresa, hacia los trabajadores, no solo hacia los clientes. Estos deben detener un ambiente de trabajo seguro y de condiciones humanas, porque he visto cómo hay empresas que por fuera se ven muy bonitas y su producto es de mucha calidad, pero dentro de la empresa a losempleados los “negrean”, les pagan mal, esto porque son gente que se ve obligada a conservar ese trabajo para poder mantenerse a sí mismo y a su familia en muchos casos, eso pasa mucho aquí en México, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS