Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo:
Tesis: el ser humano desde el comienzo a intentado responder todo lo que lo inquieta y una de las más grandes que es el universo.

Argumento1: el ser humano intenta representar el universo sin saber que representa ya que conocemos una milésima parte de él.

Argumento 2: estamos viviendo unarepresentación del mundo de una tropa de sujetos que no sabemos que ven en realidad.

Conclusión: estamos estancados en el conocimiento del universo poruna forma económica ya que solo un grupo selecto lo puede conocer.

El Universo que no conocemos
El ser humano desde un comienzo ha intentadoresponderse todo lo que tiene por delante y una de las más grandes inquietudes ha sido el universo en que vivimos y el cual no conocemos.
En un comienzo el serhumano prueba representarlo sin conocerlo ya que era solo lo que podían ver con sus limitadas vistas pero con el tiempo fueron conociendo mas y mas pero siguiósiendo una parte reducida del el mismo, incluso no conocemos ni un 1% de el . Para colmo vivimos en una representación hecha por un tropa de sujetos que enrealidad no conocemos que ven es decir se podría decir que estamos viviendo en al que en realidad no lo es.
En Fin, estamos estancados en el conocimientodel universo por un tema monetario y de posesión del universo ya que el país con más poder tiene el derecho a investigar donde vivimos es más solo un gruposelecto conoce el 1% de los secretos del universo

Daniel Alfredo Aguilera Cataldo
05/11/2011
Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda
Usach
tracking img