Ensayo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
- Capítulo 1:
Habla de que lo que es bueno nos conviene, hay obstáculos, lo que es malo para otros, es prácticamente imposible realizar actividades que están dentro de lo que considero como unaposible fantasía o algo parecido.
Se nos quiere enseñar o dar a entender que el hombre tiene el privilegio de ser libre, tiene la capacidad de decidir lo que quiera, se puede hacer lo que queramos peropuede traer consecuencias, tenemos la libertad muy limitada.
- Capítulo 2:
Las órdenes y las costumbres no son actos libres porque no son pensamientos nuestros, es algo impuesto por alguien.
-Capítulo 3:
El hombre no es culpable siempre de lo que hace, tiene la libertad limitada, pero la persona tiene libertad para desobedecer la orden. Podemos calificar a la sociedad, dependiendo de ella y demanera particular.
- Capitulo 4:
La felicidad no es siempre lo que parece porque dice que si haces tus actos de forma libre sin que te interesen los demás podrías ser más feliz pero el resto estaríasufriendo.
- Capitulo 5:
La vida hay que tomársela con mas tranquilidad y que la felicidad no significa tenerlo todo.
- Capítulo 6:
La vida tiene que ser bien vivida y no desperdiciarla ademáshabla de la ambición que gracias a esta “enfermedad” no podrás tener una buena felicidad.
- Capítulo 7:
Nos enseña sobre como tratar a otra persona, ya que hay una limitación que son las costumbres yasean buenas o malas. Estas costumbres son buenas entonces la otra persona esta viviendo una buena vida.

- Capítulo 8:
La inmoral dentro del sexo seria una violación a una persona y que la inmoralse presenta de diferentes maneras. Para ser feliz todo depende de la forma de ser y de pensar.
- Capítulo 9:
Nos habla de la relación entre la ética y la política con la liberta, pero de diferentemanera, porque la ética planteaba libertad y la política plantea actividad para la política. La libertad debe tener toda persona.
- Conclusión General:
Este libro nos habla de la libertad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS