Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA 001
en la ciudad de Bogotá, a los ocho (8) días del mes de Marzo de dos mil ocho (2008) en el domicilio principal de la sociedad ELECTRIFICACION TECNICA COLOMBIANA LTDA., situado en la calle46 No. 24 10 sur de esta ciudad, se reunieron a las diez de la mañana (10:00 a.m.), por convocatoria expresa de la gerencia , se constituyeron en junta extraordinaria de socios, con el fin dedesarrollar el siguiente orden del día.
verificación del quórum
elección de presidente y secretario
aumento de la duracion de la sociedad
aumento del capital de la sociedad
cesion de cuotasrenuncia del gerente y nombramiento de nuevo gerente, nombramiento de nuevo subgerente
lectura y aprobacion del acta de esta reunion

al acto concurrio el señor _________________________como invitadosespeciales y los siguientes socios: MAURICIO CEPEDA BOHORQUEZ Y LUIS FERNANDO OLIVEROS CULMA quienes constituyen todos los socios de la sociedad, por tanto se halla representado el 100% del capitalsocial.
Verificacion del quórum. - se comprobo que con la asistencia de todos los socios, se halla representado el 100% de las cuotas sociales que componen el capital de la sociedad, por tanto hayquórum suficiente para deliberar y decidir.
Eleccion de presidente y secretario. - se designo por unanimidad como presidente de la junta extraordinaria de socios al señor LUIS FERNANDO OLIVEROSCULMA y actuó como secretario el señor MAURICIO CEPEDA BOHORQUEZ, quienes aceptaron la designacion.
Aumento de la duración de la sociedad- por unanimidad de los socios se aprueba aumentar la duracion dela sociedad por diez (10) años mas a partir del treinta (30) de Marzo de dos mil ocho (2008), es decir que la duración de la sociedad se prolonga hasta el treinta (30) de Marzo de dos mil dieciocho(2018) en consecuencia se reforma el articulo CUARTO de los estatutos de la sociedad.
por unanimidad de los socios MAURICIO CEPEDA BOHORQUEZ Y LUIS FERNANDO OLIVEROS CULMA, manifiestan su voluntad...
tracking img