Ensayo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Videojuegos ¿Buenos o malos?

‘’El hoy, el ahora, menos contacto físico y cara a cara ¿Por qué será? Video juegos, tecnología que nos hace tener más vida virtual y menos vidareal.’’

¿Por qué vida virtual? Una realidad distinta a la real, la vemos, la sentimos la jugamos pero no la tocamos. Es una vida donde los adolescentes nos sentimos poderosos, dondealgunos (no muchos) adultos la conocen ¿Por qué poderosos? Los adolescentes son quienes la conocen, los que siempre la usan. Llega un momento que para algunos ya es una adicción, es llegaral hogar y conectarse a ese videojuego que tanto le llamo la atención, que tanto le gusto. No muchos adultos usan este tipo de vida y es por eso que los adolescentes se sientenpoderosos, porque ahí, en esa consola, en ese aparato mandan ellos.
Algunos no se lo toman enserio ``Un simple juego donde pasamos el rato´´ pero otros se lo toman bastante enserio, y hayotros que viven de esto. Claro que a todos nos gusta algún videojuego, tanto grande como niño (Pacman, Mario Bross) alguno que esté de moda, u otro que es adictivo.
Pero ahora, losvideojuegos son ¿Buenos o malos? Depende del género: violentos, sangrientos, estrategia, divertidos. Todos de alguna manera afectan la mente humana. Sobre todo los violentos ¿Por qué?Pueden llegar a decir ``Es solo un juego´´ pero inconscientemente afecta psicológicamente, mentalmente y hasta socialmente. La gente puede llegar a formar una actitud terca y violenta.Desde mi punto de vista, los videojuegos pueden ser tanto malos como buenos, solo depende del modo de uso, sin embargo gracias a la tecnología de ahora, los videojuegos quitan gran partede la vida social. No importa cuantos amigos online puede llegar a tener una persona, el contacto físico es necesario, y los videojuegos nos están quitando poco a poco esto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS