Ensayo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
FUENTES DE FINANCIAMIENTO
Financiamiento directo a largo plazo. Son los préstamos a plazos que realizan los bancos comerciales, las compañías de seguros, los convenios privados con valores querealizan las compañías de seguros y los fondos de pensión (préstamos comerciales).
A MEDIANO PLAZO.
Bancos comerciales. Los préstamos a plazos proporcionados por los bancos comerciales han mostrado unrápido incremento en los últimos años. Las necesidades de sus prestatarios junto con su propio deseo de poner el dinero a trabajar durante periodos de depresión y rescisión han conducido a los banquerosa conceder cada vez más préstamos a plazo.
Financiamiento por las compañías de seguros. Los prestamos de 1 a 10 años no son tan fáciles de obtener de las compañías de seguros como de los bancoscomerciales. Un arreglo más común es que se unan un banco y una compañía de seguros para financiar un préstamo a plazos a una empresa comercial. Aparte de estos préstamos, las compañías de seguros hacenunos pocos préstamos a negocios pequeños y las condiciones bajo las cuales hacen los préstamos por lo general son similares a las de los bancos comerciales.
Préstamos para adquisiciones de equipo porparte de compañías financieras. La tendencia hacia la mecanización ha dado como resultado un incremento en especial rápido del financiamiento a mediano plazo por parte de las compañías financierascomerciales para compra de equipo. Existen dos métodos básicos de financiar el equipo a través de una compañía financiera: podemos comprarlo a plazos o rentarlo.
A LARGO PLAZO.
Los fondos a largo plazoson adquiribles sea en la forma de pasivo o de capital, las ventajas y desventajas relativas de la deuda dependen en parte de la naturaleza exacta de las negociaciones entre el prestamista y elprestatario y las características de cada uno de los créditos.
Pasivo a largo plazo. Las características distintivas de los fondos de pasivo en oposición de los fondos de capital se relacionan con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS