ensayo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
La administración es una ciencia, porque es el conocimiento de los hechos que se han producido durante una formación. Ya que va relacionada con un conjunto de principios y doctrinas sobre la acciónhumana administrativa.
Ya que depende mucho de los cambios de las personas, pues día día las cosas van cambiando y esto produce nuevas investigaciones sobre el comportamiento de las personas, por locual intervienen otras ciencias como la antropología, la psicología, la sociología y la política, ya que todas van relacionadas, buscando un mismo objetivo. Interpretar las relaciones, pensamientos yaptitudes de los individuos.
Por lo tanto la administración es una ciencia ya que también se enfoca en estudiar las empresas y organizaciones para entender o descifrar su origen, su conducta ycrecimiento.
Porque cada vez que surge algo nuevo como la misma tecnología, es el hombre quien tiene la capacidad de enfrentar estos cambios bruscos y buscar alternativas que lleven a una solucióninmediata.
Como es actualmente adaptarnos a los nuevos cambios y realizarlo en nuestras organizaciones. Para así estar en el bum de la tecnología, que es lo que nos cubre actualmente.

También se buscaatreves de esta ciencia, el estudio de la economía que sostiene determinada nación donde se encuentra determinada empresa u organización. Para lograr de una manera óptima el cumplimientos de sus metas.Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y familias.

Y también tenemos la administración como técnica, ya es la encargada atreves de unos conjuntos de métodos y procedimientosaplicados en la organización para ejercer algunas actividades administrativas fundamentales.
La administración es táctica ya que cada área, utiliza diferentes métodos para realizar sus actividades ylograr que cada una de ellas se realice mediante unos procesos los cuales sean los apropiados para lograr determinada labor.
La técnica de la administración se enfoca en aceptar nuevos medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS