Ensayo

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
PARECIAN SUEÑOS

Ella, una chica muy bonita, muy feliz, una chica obediente. Día a día se esforzaba por ser mejor, aunque el resto de personas no sabían su realidad, lo único que quería para su futuro era ser una profesora para ayudar a formar a todos los niños que pueda, le fascinaba salir con sus amigas, estudiar, ayudar a los demás, divertirlos, en especial ella amaba sonreír y alegrar alos demás con su sonrisa, claro ella hacia y pensaba esto durante el día.
Durante la noche la ‘’Capucha ensangrentada’’ entraba en acción, se volvía la más peligrosa asesina de la ciudad, lo raro era que mayormente mataba hombres casados, ella los observaba en la calle y los seguía y a eso de las doce cuando más indefensos estaban por el sueño y el cansancio de todo el día sacaba su gran arma, no…no era una pistola, no… tampoco era un jarrón de vidrio, ella prefería apuñalar a sus víctimas y verlas desangrarse.
Como cada cosa tiene su razón de ser y padecer la historia de ella también la tenía, y créanme esta no era nada bonita…
Ella desde muy pequeña había observado las peleas constantes de sus padres, ellos se gritaban, se golpeaban, se arrojaban las cosas, empezaba todo con unapequeña discusión y terminaban lanzándose los platos, las sillas y en el caso más severo el padre amenazaba con irse, y como la señora no tenía para mantener a su hija lo único que le quedaba era dejarse y recibir los golpes más severos.
Pasaron unos días y la señora dejó de defenderse pues tenía miedo que el señor las abandonara, no tenía para la comida, menos para la ropa, todo lo que sucedíadentro del hogar ocasionaba que la pequeña se encerrara casi siempre en su cuarto a llorar, a lamentarse porque siempre sus padres se quejaban de que era un estorbo, un gasto, una pérdida de tiempo, para ella siempre era lo mismo, toda vez que discutían papá y mamá, ella salía en defensa de esta última y el papá solo atinaba a insultarlas a ambas pues para él ninguna servía para nada.
Poco era eltiempo que el señor pasaba en la casa, más le gustaba ir a llenarse los bolsillos pidiendo limosna a todo aquel que pasaba, si así era su vida, iba de esquina en esquina y se vestía como un mendigo todo para ganar dinero fácil, pues trabajar era algo que no le gustaba. La pobre pequeña recibía las burlas de sus amigas, ya que ¿a quién le gustaría que su papá estando posibilitado pida dinero en lascalles?
Conforme pasaba el tiempo la niña se sentía avergonzada de su papá, pero el señor se sentía cada vez con más dinero pues estaba logrando su cometido, es decir recibir más limosnitas y hacerse de cuentas en el banco, pronto se convirtió en la persona con más dinero en la ciudad, a él nada le faltaba, pero aun así llevaba un odio contra su esposa y su hija. Al paso de unos días las abandonó,las dejó simplemente con unos cuantos billetes y les dijo que sobrevivieran hasta donde podían, y mirando su propia hija, dijo a la señora: ‘’Mira ahí te quedas con ella, y está bien bonita, hasta la podrías vender’’. La madre abrazo fuerte a su hija lloraba mucho y con su brazo temblando señalo hacia la puerta al mismo tiempo que le decía: ‘’márchate’’. Él atinó a dar media vuelta y salir por lapuerta, pero antes dijo: ‘’Me voy, para ya no regresar, mi mujer me espera’’. Estas ultimas frases que había usado su padre el día de su partida de casa quedaron grabadas en la mente y corazón de la pequeña.
La niña, salió corriendo detrás de su papá, cuando de repente se encontró con la escena de su padre, ese señor que parecía que amaba lastimar, estaba ahí con una niña en brazos y una señoraalta muy bonita, toda una escena de una familia feliz. Sólo observó y se quedó callada hasta que llegó un auto y se llevó a ‘’la familia perfecta’’. Pronto llego su madre y la hizo pasar, le pidió que por favor olvidara ese día, pero claro que iba a poder después de toda la escena que se había armado.
La niña fue cambiada de colegio, la condición económica empeoró, con las justas había para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS