Ensayo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Mi auto percepción según el aspecto físico me caracterizo como una persona fuerte, luchadora con muchas capacidades con un gran estado físico saludable psíquicamente mis ideas y mi mente seencuentran claras tanto en lo sentimental como emocional y en lo social me relaciono muy bien con las personas que me rodean me gusta ayudar y escuchar las ideas de otros.

lo que he hecho comunicarme, saberactuar, dirigirme y expresarme frente a los demás para que de esta manera pueda satisfacer a los demás, mi familia y a mi misma ya que con esto logro a que me vean como una persona social y que puedoayudar a los que me rodean, siempre estoy en conversación con dios para que ayude a alcanzar mis metas y me broten ideas para seguir luchando

Lo que haría para mantener el equilibrio de los 3aspectos anteriores seguir con mi capacidad de ayudar dando amor, respeto, tolerancia, en la salud necesitamos ser muy tolerantes tener la capacidad para enfrentar todo tipo de emociones ser pacientebrindar toda tu confianza actuar con mucho respecto sobretodo colocar toda tu disponibilidad no ultrajar ni herir al paciente con malas atenciones.

También necesitamos transmitir información yconcientizar a todas las personas.

Educar sobre los factores de riesgo es hacer prevención ante la enfermedad ya que los modelos de vida actual, con el fuerte incremento del estrés que nos propone, hangenerado pautas de funcionamiento personal y social que incrementan la dificultad de los individuos en la relación con su propio cuerpo y por lo cual aparece aumentado el riesgo de enfermar.

3. Elcambio de actitud en los prestadores de servicios de salud, favorece o no las relaciones con los usuarios, respecto a la calidad de atención brindada.

Favorece mucho las relaciones con los usuarios,la calidad y la atención que se les brinda.

Mejorar la calidad de la atención de salud es una preocupación fundamental para los administradores de servicios de salud. Esta circunstancia está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS