Ensayo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
A. Epistemología: Es la base sobre la cual se afirman los conocimientos de un tema o un estudio determinado. Es la reflexión de estudio para el conocimiento de otras ciencias, para estudiar unaverdad o realidad, donde indaga sobre la misma verdad.

B. Metodología: Esta es una forma precisa para llegar a un conocimiento, para llegar una manera más ordenada y racional a un conocimiento seguro,donde aclara todos los vacíos y dudas de la misma. Es un conjunto de procedimientos, procesos y métodos por los cuales podemos nos podemos regir para realizar cualquier investigación.

D.Paradigma: esta palabra hace referencia a algo complejo, complicado de definir, es algo que en todos los campos científicos lo usan y en todos los campos en general. Es una combinación entre una teoría, unaley, una instrumentación y su aplicación.

E. Teoría: Son las leyes empíricas y científicas que abarcan una serie de normas para experimentar otros campos, es el conocimiento de una ciencia o unaarte, para hacer la explicación de un estudio realizado.
F. Sujeto: Es el que actúa como un complaciente que absorbe las sensaciones de forma que experimenta cada una de ellas de manera individual, yque se da en cada uno de ellos.

G. Objeto: Se refiere al contenido del intelecto o de la percepción, es un contenido, es algo interno que existe, es algo que por sí mismo no puede remontar el hombreal conocimiento.

H. Ciencia: Conocimiento basado en razones sólidas, estudia la realidad de las cosas, por medio sistemático y con estudios racionales, que puede ser demostrado por medio de losmétodos lógicos y empíricos.

I. Conocimiento: Es el todo saber que se puede justificar racionalmente y que es objetivo, es una opinión de la creencia o de la imaginación.

J. Conocimientocientífico: Es el que sigue los procesos de forma correcta para su creación, en diferentes campos del conocimiento. Está en todo los que nos rodea, en los hechos, en la búsqueda e investigación, en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS