ensayo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
CIGARRILLO ELECTRONICO
José Ureña Gutiérrez.
Mi nombre es José Ureña Gutiérrez. El presente trabajo trata del cigarro eléctrico, donde los puntos a tratar serán lo positivo, negativo y lasconsecuencias que este provoca, así mismo mi opinión personal sobre el tema.
El consumo del tabaco por parte de hombres y mujeres es una de las prácticas más cotidianas que existen, aun sabiendo lasconsecuencias que puede tener en la salud. Entre los adolecentes ser percibe un notable incremento en el consumo del tabaco que puede estar relacionado con los ritos de aceptación de ciertos grupos sociales,para sentir que están a la moda. La Encuesta Nacional de Adicciones 2010 señala que la población entre 12 y 65 años de edad cerca de 27 millones de personas habían probado un cigarrillo alguna vez ensu vida. Algunos fumadores se han preocupado por su salud, a pesar de no poder dejar completamente el cigarro, han descubierto el cigarro electrónico, para así “dejar de fumar, “la polémica que hacausado este innovador sistema ha ido avanzando cada vez más. El objetivo de este trabajo es dar a conocer algunos puntos a favor y en contra y mostrarles mi opinión personal.
Este aparato es unvaporizador que sirve para sustituir el consumo del tabaco. Estos dispositivos utilizan una pequeña batería para vaporizar una solución liquida que produce vapor, en el cual se puede liberar nicotina oaromas. Los diseños de este invento son diferentes, pueden variar como un simple cigarrillo hasta puros o pipas. La polémica hacia los beneficios y perjuicios sobre su uso han creado mucha polémica, perodependerá del punto de vista de cada uno para estar a favor o en contra.
Escuela de Salud Pública de la Universidad de Drexel se hicieron pruebas a los componentes químicos en el vapor de loscigarrillos electrónicos. Según el estudio los resultados prueban que los niveles de contaminantes son extremadamente bajos comparados con el cigarrillo tradicional de tabaco y completamente inofensivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS