Ensayo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
PROHIBICIÓN, EL ARTE DE CALLAR AL PUEBLO

Las personas han visto como de una u otra manera ciertas instituciones de prestigio e importancia no solo a nivel local, sino nacional. Se han vistoafectadas por una problemática como la venta de alcohol en las cercanías a estas. Es el caso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, desde este punto de vista y revisando muchas actitudes ycomportamientos de estudiantes se aprecia como muchos jóvenes demuestran su rechazo ante la prohibición, pero no tienen en cuenta que las consecuencias de que salgan de clase e inmediatamente sedirijan a estos establecimientos pueden ser muy trágicas a corto, mediano y largo plazo. Aunque la solución no radica en la prohibición, esta ayuda en gran manera a controlar un poco esta tristesituación.
Revisando los comentarios de muchos de los estudiantes respecto a su dependencia económica, muchos coinciden en que sus padres los apoyan totalmente en este sentido, es decir, no tienen ningunaclase de preocupación por el dinero, ya que sus padres les dan todo el que necesitan. Entonces, el hecho de ver a muchos estudiantes, que dependen económicamente de sus padres, ingiriendo alcohol enfrente de la universidad, genera la pregunta: ¿sus padres les dan dinero para que lo gasten en esto? Esta problemática está sujeta a todo tipo de discusión, pero cabe resaltar que muchos de los padres defamilia no saben que es lo que sus hijos están haciendo en la universidad. Estudiando, dicen algunos, puesto que para eso fueron enviados a la universidad (en el caso de las personas que vienen deotras ciudades y municipios).
Además, es de mucha preocupación el hecho de que los estudiantes, dejen de hacer sus trabajos y tareas porque prefieren permanecer al frente de la universidad ingiriendoalcohol, es una pena que su carrera se vea afectada por esta clase de comportamiento irresponsable. Muchas veces, los estudiantes, ni siquiera van a sus clases porque están borrachos y no quieren ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS