Ensayo

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
El mejor día de tus vacaciones

Entrevistador: ¿Qué hiciste durante el mejor día de tus vacaciones?
------------------------------------------------------------------------
Ana: Para mí el mejordía fue el jueves. Me levanté a eso de las ocho y, ante todo, me duché y me vestí. Luego fui a Granada con mis padres donde visitamos la famosa Alhambra – un antiguo palacio – cuando no había muchosotros turistas. Luego fuimos de excursión en las montañas y disfrutamos de unas vistas maravillosas del paisaje andaluz.
Por la tarde, fuimos de compras en Granada y compré varios regalos para misamigos y compré un llavero para mi prima porque los colecciona. Visitamos varios cafés y algunos monumentos. Hacía muy buen tiempo y lo encontré muy relajante.
Por la noche cenamos en el restaurantedel hotel y luego salimos a ver un espectáculo de flamenco en la ciudad. ¡Lo pasé muy bien!

Julio: Este año fui a Portugal, a Oporto. Es una ciudad con mucha cultura e historia. Para mí, el mejordía fue el miércoles. Nos levantamos temprano, a las siete en punto, y bajamos a desayunar en el restaurante del hotel. Mi padre me dijo que comiera bien porque íbamos a hacer muchas cosas ese día. ¡Comícereales, pan tostado, tocineta, huevos, jamón y fruta!
Para mí, todo fue una sorpresa. Primero, mis padres me llevaron a un puerto fuera de la ciudad en el coche alquilado. Allí, hicimos veladurante la mayor parte de la mañana. ¡Fue la primera vez que hice vela y me encantó! Después de eso almorzamos en un restaurante excepcional al lado del mar. Comimos pescado, mariscos y helado, y bebimosbatidos de fresa y chocolate.
Luego, por la tarde, fuimos de compras en Oporto y visitamos muchos monumentos y una gran catedral. Me gustó la ciudad porque era histórica y hermosa. ¡Saqué muchasfotos! Compré unas tarjetas postales para mandar a mi familia, y una muñequera bonita para mi hermana mayor.
Sin embargo, lo mejor de todo fue que por la noche mis padres me llevaron al Estádio do...