Ensayo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS
MERCADOTECNIA
LIC. BLANCA REYNAGA
ADAN SANCHEZ VAZQUEZ





Calidad en la que puede degustar


Elegí este producto porque esta empresa de hamburguesas aunno esta establecida en la republica Mexicana y me gustaría que la población de México tuviera esa dicha de endulzar su paladar con estas riquísimas hamburguesas.









• Aplicación de lassiete P’s en este producto

1. People (Gente) – Nuestro personal de trabajo siempre tratara a nuestros clientes con respeto, seriedad, y delicadeza, no como un simple consumidor.


2. Producto-Este producto va dirigido para todas aquellas personas que les guste disfrutar de una hamburguesa a un precio muy accesible. Cuenta con un menú simple de tres alimentos. Los cuales son; (1)ladoble-doble (2) la cheeseburger (3) hamburguesa





3. Plaza- Nuestros consumidores podrán encontrar restaurantes ubicados en parques, cerca de las escuelas y en centros comerciales.



4.Precio- Nuestros precios son muy accesibles, para que nadie se quede con el antojo de disfrutar de una hamburguesa.

 Doble-doble $60.00 pesos el combo
 Cheeseburger $50.00 pesos el combo
Hamburguesa $40.00 pesos el combo

5. Promoción- Nuestro producto será dado a conocer a través de los medios de comunicación. (televisión, radio, periódicos y billboards)



6. Proceso-Nosotros procesamos nuestros productos con mucha delicadez para darle la mejor satisfacción a nuestros consumidores. Hacemos entrevistas de satisfacción de clientes, para escuchar sus opiniones en lo quedeberíamos mejorar para su mejor satisfacción.


7. Presentación – Para que no afecte su salud nuestros productos son bajos en grasas y calorías comparado a otros tipos de hamburguesas que vendenotras cadenas de restaurantes de hamburguesas, sea usted mismo el que compruebe probando nuestras ricas hamburguesas.

COMPETENCIAS

 Burger King
$85 pesos combo




 Carl’s jr
$75...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS