Ensayo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Ingreso.
El ingreso es la cantidad de dinero que se le retribuye a una empresa por concepto de sus operaciones y se dice que el ingreso total, es el que proviene demultiplicar las cantidades vendidas por el precio medio de cada unidad. El precio medio es igual al ingreso medio.
Costo financiero.
Son los intereses que deben de pagarsepor concepto de préstamos de capital.
Inversión.
Es el monto de capital que se le asigna a un proyecto, con la esperanza de que este pueda producir un bien o servicio útilal ser humano o ala sociedad en general. Para este caso las inversiones buscan un rendimiento monetario atractivo, es decir una ganancia en dinero, pero existen otrasinversiones que solo buscan el beneficio social.
La inversión inicial, comprende la adquisición de todos las activos fijos y activos diferidos o intangibles (luz, agua,teléfono, Internet, etc.), que son necesarios para que la empresa inicie sus operaciones, con la excepción del capital de trabajo.
Capital de Trabajo
Es el capital adicional, loque necesitamos para hacer la primera corrida de producción antes de recibir ingresos (activo circulante), simplemente, el capital con el que hay que contar para empezar atrabajar.
COSTO DE CAPITAL
El costo de capital es la tasa de rendimiento que debe obtener la empresa sobre sus inversiones para que su valor en el mercado permanezcainalterado, teniendo en cuenta que este costo es también la tasa de descuento de las utilidades empresariales futuras, es por ello que el administrador de las finanzasempresariales debe proveerse de las herramientas necesarias para tomar las decisiones sobre las inversiones a realizar y por ende las que más le convengan a la organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS