Ensayo

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
renta mensual espectacular: de 3000 a 7000 mensuales
contratos por 6 meses

La publicidad ha sido siempre una alternativa importante y vital para el crecimiento de las empresas y por ello seinvierten grandes cantidades de dinero anualmente en los distintos medios.
En que consiste el negocio
Básicamente el rol del negocio se enfoca en la elaboración y renta de vallas publicitarias adistintas organizaciones y empresas. Puedes conformar el negocio desde 2 perspectivas.

1. Fabricar tu mismo las estructuras metálicas a través de un especialista en el ramo, instalarlas y luegorentarlas, o bien
2. Asociarte con alguien que invierta en la construcción y dedicarte específicamente al negocio de la renta de las mismas
La ventaja de este negocio es que la inversión puede sergradual, comenzando por ejemplo con una o dos vallas al inicio y aumentando el número conforme el capital va retornando. Además, también tiene la ventaja de que en vallas se pueden manejar variedad detamaños y diseños, por lo cual puedes comenzar con la renta de vallas pequeñas y más adelante continuar con estructuras de mayor envergadura.

De las rentas
Las vallas se rentan usualmente por períodosque van desde 3 meses hasta 12 meses ofreciendo a tu cliente algún beneficio en precio si los contratos de renta son mas largos. Usualmente los costos de las rentas van desde:
* $3000 por mes paravallas medianas
* $5000 por mes para vallas gigantes
La inversión
En cuanto al capital a invertir, se debe considerar principalmente el costo de fabricación e instalación de las vallas, peroademás debes tener claro que el modelo de éste negocio contempla que la inversión inicial (que es la mas fuerte), se realiza solamente una vez y luego las utilidades por rentas son altas porque ya nohay que realizar nuevamente la inversión cada año.

De ahí que se requiere considerar un retorno de inversión que aproximadamente tomará un año y posteriormente las utilidades son equivalentes casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS