Ensayos De Español

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Propuesta comunicativa y educativa que informe y cree aceptación en torno al desarrollo pleno de los bisexuales en sociedad y amor. Partiendo de ahora inculcando en nueva generaciones, parauna comunidad más abierta y con mejores oportunidades.

BISEXUALIDAD
Es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos. Labisexualidad es una orientación permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales.(Sexología, Publispain) 1. Atracción sexual que se siente por individuos del mismo sexo y del contrario 2. Práctica de relaciones sexuales con individuos de ambos sexos. (WordReference) 1. Condiciónde bisexual. 2. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. (RAE)

La bisexualidad hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas deambos sexos. (Wikipedia)

Persona capaz de tener atracción romántica, sexual afectiva con alguien del mismo sexo, momento de confusión, o la capacidad de bajarle los pantalones a alguien delmismo sexo y hacerlo sentir bien. (ElPlop)

La orientación sexual bisexual se sitúa en medio de dos polos opuestos: la homosexualidad y la heterosexualidad. Las personas bisexuales no se sientenatraídas obligatoriamente del mismo modo ni con la misma intensidad por hombres que por mujeres, de hecho algunas personas bisexuales dicen tener preferencia por uno u otro sexo.(Sexualidad.es)

PROBLEMATICA
La aceptación y reconocimiento de la bisexualidad, no solo como preferencia sexual, sino también como capacidad de enamorarse de ambos sexos, y su desarrollo optimo en lasociedad. Primario Terminar con la discriminación hacía la gente bisexual. Y que tengan un mejor desarrollo en la sociedad con la aceptación de sus preferencias y capacidades de enamoramiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ESPAÑOL
  • ensayo de español
  • Ensayo español
  • ensayo español
  • ensayo de español
  • Ensayo Español
  • español ensayo
  • Ensayo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS