Ensayos Reimer

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Ensayo Diferencia entre sitio web, pagina web, portal web.
Desde mi punto de vista y una vez leído los concepto he llegado a la interpretación de que un sitio web es un conjunto de paginas webrelacionadas entre si (tanto por temática: a fines, como físicamente: hiperenlaces) alojadas generalmente en un mismo servidor. Puede incluir textos, gráficos, ficheros de audio y video, entre otros. Unapágina web, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto el fundamento de la Web.Su principal característica son los hiperenlaces a otras paginas web, siendo esto el fundamento web.

La diferencia existente entre estos dos conceptos es que un sitio web puede contener muchaspáginas web. Mientras que una pagina web no, debido a que esta conformada solo por una pagina.
Mucha gente confunde estas dos termologías, pero con este ensayo quiero aclarar y recalcar, las diferenciasexistentes entre estos dos conceptos. Es importante saber que un sitio web a veces puede tener solo una o mas paginas web.
Además también se debe conocer la definición de un portal web y lasdiferencias existentes entre pagina web y sitio web porque también se tiende a confundir.
El portal es un sitio web cuyo objetivo es ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie derecursos y de servicios, entre los que suelen encontrarse buscadores, foros, documentos, aplicaciones, ellos principalmente están dirigidos a resolver necesidades especificas de un grupo de personas ode acceso a la información y servicios de institución publica o privada.

El portal tiene como significado puerta grande , y precisamente su nombre hace referencia a su función u objetivo: es, porlo general, el punto de partida de un usuario que desea entrar y realizar búsquedas en la web. Se puede decir que un portal ofrece servicios para la navegación en el internet , logrando incrementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reimer
  • David Reimer
  • Reimen Tributario
  • Caso reimer
  • reimen feudal
  • ANTEPROYECTO Reimar
  • El Reimado De Los Santos
  • david reimer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS