Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas Aseguradas


¿Por qué de la importancia de los seguros en nuestras empresas?
Las pequeñas y grandes empresas necesitan de seguros para la posibilidad de administrar riesgos encada una de ellas. Nos damos cuenta de que estamos en riesgo en cualquier momento de la vida.
Se han fundamentado en los resultados obtenidos en las investigaciones las culturas de seguros en lasempresas de pequeñas familias y medianas. Cuando una compañía aseguradora asume el riesgo de muerte del tomador del seguro. A diferencia del seguro sobre la propiedad, el riesgo que cubre un seguro de vidase produce siempre y es total.nos damos cuenta de que un seguro es nuestra vida después de la muerte pues servirá a nuestras familia, esto cuando hablamos de muerte. Pero cuando hablamos de riesgos odolores pasajeros y heridas causadas en una empresa nos damos cuenta de que es muy importante porque cuando no tenemos el dinero suficiente de pagar en una hospital es cuando entra nuestro seguro aayudar en nuestra salud ya que es muy importante.
Juan Hernando Bravo nos habla sobre su experiencia de seguros de más de 12 años de labor aseguradora, su tiempo con estas empresas a sido un gran retopara él. Las necesidades de asegurar los bienes de empresas de familia aseguradoras sus riesgos en cada una de ellas son algo indispensable pues el crecimiento del sector asegurado frente al desarrollocultural de los pequeños empresarios de familia en materia aseguradora!
El pequeño empresario de familia tiene miedo de confiar en una empresa aseguradora por varias razones una de ellas es eldesconocimiento de la misma, por desconfianza, porque simplemente la empresa no le ha pagado en otras ocasiones y por que asegurar cosas que no deben asegurar y dejan desamparadas las cosas importantes enrealidad.

Los pequeños empresarios confían más de sus propios recursos que en una aseguradora. Pero de lo que no tienen en cuenta es que en cualquier momento en la duración de su empresa y sin...
tracking img