Ensayos

Páginas: 18 (4461 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
El próximo sábado 16 de julio nuestro primer equipo se enfrentará al Manchester City, en partido correspondiente al Herbalife World Football Challenge.



Dicho encuentro entre nuestras Águilas y el conjunto inglés se llevara a cabo en el AT & T Park ubicado en la ciudad de San Francisco, California.



Nuestra Institución ve en el Herbalife World Football Challenge la oportunidadperfecta para prepararnos de cara al torneo Apertura 2011, ante los mejores equipos del mundo.



El Manchester City, actual campeón de la FA Cup se presentará con todas sus estrellas, ya que también se estará preparando para arrancar su temporada oficial, como lo son los mundialistas Boateng , Carlos Tévez y el "Chino" David Silva.



Cabe destacar que el Club América ha enfatizado, desdela llegada de nuestro presidente Michel Bauer, en ejercer una proyección internacional; de esta forma y cumpliendo con una de nuestras principales premisas, América se ha enfrentado, en los últimos tres años, ante los mejores equipos del mundo como el F.C. Barcelona, Inter de Milán, Chelsea, Milan, Real Madrid y Manchester City.



Este año no será la excepción y la ciudad de San Franciscose prepara para recibir a los miles de aficionados que radican en los Estados Unidos y llevan los colores del América en el Corazón, para presenciar el duelo entre el Club América y el Manchester City.



Somos ÁguilasARTICULO 332. REGISTRO MERCANTIL. El Registro Mercantil funcionará en la capital de la república y en los departamentos o zonas que el Ejecutivo determine. Los registradoresdeberán ser abogados y notarios, colegiados activos, guatemaltecos naturales, tener por lo menos cinco años de ejercicio profesional y su nombramiento lo hará el Ejecutivo por el órgano del Ministerio de Economía.

El registrador de la capital deberá inspeccionar, por lo menos dos veces al año, los demás registros mercantiles y de las faltas o defectos que observaré, dará cuenta inmediatamente alMinisterio de Economía, proponiendo las medidas que estime pertinentes.

El Ejecutivo por intermedio del citado Ministerio emitirá los aranceles y reglamentos que procedieren.

ARTICULO 333. * REGISTROS. El Registro Mercantil será público y llevará los siguientes libros:

1º. De comerciantes individuales.

2º. De sociedades mercantiles.

3º. De empresas y establecimientos mercantiles.4º. De auxiliares de comercio.

5º. De presentación de documentos.

6º. Los libros que sean necesarios para las demás inscripciones que requiere la ley.

7º. Indices y libros auxiliares.

Estos libros, que podrán formarse por el sistema de hojas sueltas, estarán foliados, sellados y rubricados por un juez de Primera Instancia de lo civil, expresando en el primero y último folios la materia aque se refieran.

* “Los libros del Registro Mercantil podrán ser reemplazados en cualquier momento y sin necesidad de trámite alguno, por otros sistemas más modernos”

* Texto Original
* Adicionado el párrafo final por el Artículo 5 del Decreto Número 62-95 del Congreso de la República de Guatemala.

ARTICULO 334. OBLIGADOS AL REGISTRO. Es obligatoria la inscripción en el RegistroMercantil jurisdiccional:

1º. De los comerciantes individuales que tengan un capital de dos mil quetzales o más.

2º. De todas las sociedades mercantiles.

3º. De empresas y establecimientos mercantiles comprendidos dentro de estos extremos.

4º. De los hechos y relaciones jurídicas que especifiquen las leyes.

5º. De los auxiliares de comercio.

La inscripción de comerciantes individuales,auxiliares de comercio y de las empresas y establecimientos mercantiles, deberá solicitarse dentro de un mes de haberse constituido como tales o de haberse abierto la empresa o el establecimiento.
El de las sociedades, dentro del mes siguiente al otorgamiento de la escritura de constitución. Este mismo plazo rige para los demás hechos y relaciones jurídicas.

ARTICULO 335. COMERCIANTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS