ensayos

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
 INFORME NRO. –2013-DIRPOFIS-PNP-DIVINESP


ASUNTO : Sobre comunicación al Ministerio Público, a fin de que tome conocimiento y emita Resolución Fiscal para inicio de investigaciónpolicial a realizarse a la Empresas CONSORCIO METALICO V & M SAC y RECICLAJE DE METALES HUAMANJOI EIRL por la presunta comisión de Delito de Lavado de Activos en agravio del Estado.

REF. : PlanFiscal 2013.


1. Que, de conformidad a la Ley 27934, que regula la intervención de la Policía Nacional del Perú, en la investigación preliminar y la Ley 27765 y D. Leg. 1106 que regula el Delito deLavados de Activos, esta Unidad especializada requiere obtener información para la identificación de personas naturales y jurídicas dedicadas al comercio exterior, así como de la presunta Comisión deLavado de Activos.

2. Se ha podido identificar a las empresas CONSORCIO METALICO V & M SAC y RECICLAJE DE METALES HUAMANJOI EIRL, como personas jurídicas constituidas para el acopio con fines deexportación de chatarra de cobre, aluminio, bronce.

3. Del mismo modo se ha podido conocer que, un grupo de personas entre ellas Moisés TITO CARDENAS viene siendo investigado en el Despacho Fiscal dela 45° Fiscalía Penal de Lima a merito del Informe de Inteligencia Financiera Nros. 027-2010-DA-UIF-SBS y 084-2011-DA-UIF-SBS, por la presunta comisión de Lavado de Activos.

4. Las empresasreferidas en el punto número dos del presente documento, pertenecerían a la persona de Moisés TITO CARDENAS, colocando como representantes a personas que desconocen la procedencia del dinero que esutilizado para la compra de la chatarra de cobre, aluminio y bronce, tal como se puede apreciar en los reportes de exportación adjunto al presente informe.

5. Del mismo modo se ha tomado conocimiento que,la cuenta corriente aperturada en ambas empresas es utilizada para recibir transferencias tanto nacional como extranjeras, modalidad que también fue utilizada conforme se detalla en los Informes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS