Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1687 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA BREVE HISTORIA Y MUCHOS LOGROS
Durante 12 años, AGA FANO tuvo presencia en el departamento de Casanare a través de su centro de distribución en la ciudad de Yopal, sin embargo, hacia el año 2.002 se llevó a cabo una reestructuración, transfiriendo el centro de distribución a una operación a cargo de contratistas independientes. Fue entonces cuando los directivos de AGA FANO optaron porotorgarnos la distribución exclusiva para Casanare de toda su línea de productos y servicios, teniendo en cuenta la excelente gestión y los óptimos resultados demostrados por el equipo de trabajo del centro de distribución de Yopal. De esta manera surge OXIORIENTE LTDA.
MISION

Somos una organización establecida para el suministro, venta y distribución de gases industriales, gases medicinalesy especiales, equipos y servicios para el manejo seguro de gases, para clientes industriales y del sector Salud. La gestión de mercadeo y ventas se ejecuta a través de la División Medicinal y la División Industrial, cada una dotada con sus recursos logísticos, técnicos y humanos para dar un servicio especializado a los clientes de su segmento.
Aportaremos innovación, eficiencia operacional yefectividad en la ejecución de todas nuestras actividades, respaldados en un excelente equipo humano y en el compromiso permanente con la satisfacción del Cliente, la responsabilidad con el Estado y el respeto al Medio Ambiente.
VISION

OXIORIENTE LTDA será reconocida en todo el oriente colombiano como líderes en el servicio y el aporte de soluciones que excedan las expectativas de nuestrosclientes.

Mantendremos la mayor participación en el mercado de gases industriales, de usos medicinales y equipos relacionados, buscando constantemente la innovación y optimización de procesos que nos permitan acceder a oportunidades de crecimiento rentable.


VALORES
Valoramos al cliente como eje central y razón de ser de nuestro negocio. La ética comercial, la excelencia operacional,el compromiso de superación personal, el respeto por el medio ambiente, las excelentes relaciones con nuestros proveedores y con toda la comunidad casanareña, son los valores que regirán el progreso de OXIORIENTE LTDA.
INFRAESTRUCTURA
OXIORIENTE LTDA. Cuenta con una única sede administrativa y logística, ubicada en la calle 47 No. 4 - 82 Zona Industrial, Vía Morichal, la cual cuenta con losespacios y la distribución adecuados para:
· Atender cómodamente a nuestros clientes (Incluyendo sala de recepción y área de parqueo exclusivo para clientes).
· Área de cargue y descargue de mercancías, independiente del área de atención a clientes.
· Oficinas amplias y cómodas, ubicadas en una distribución inteligente, permitiendo el flujo adecuado de información y movimientos depersonal. (Almacenamiento –Producción – Cargue - Control de calidad – Oficinas administrativas – Servicio al cliente).
Contamos con vehículos especialmente acondicionados para el transporte seguro de cilindros de alta presión, cumpliendo toda la normatividad sobre el manejo y transporte de sustancias químicas de alto riesgo.
EQUIPO DE TRABAJO


El equipo de trabajo a su servicio estáconformado por personal competente, en formación y entrenamiento permanente, con una alta vocación de servicio y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, los cuales aportan de forma directa con sus cualidades tanto profesionales como personales al desarrollo y mejoramiento de la empresa.

OXIORIENTE LTDA. está integrada por una Junta de Socios, Gerente, Contador, Coordinador DivisiónMedicinal, Coordinador División Industrial, Terapeuta, Asistente Financiero, Asistente Comercial, Asistente Logístico, Auxiliar de Servicios Generales, Vendedor - Cobrador, Conductor y un Almacenista.
A continuación veremos los pasos que realiza la empresa OXIORIENTE LTDA, para el ingreso de personal.
SISTEMA DE CALIDAD
Selección de personal o reclutamiento. Este se solicita por...
tracking img