ensayos

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
¿En qué universidad estudió?
En la Católica de Santiago
1. ¿En qué áreas ha ejercido?
Principalmente en psicologia clínica y educacional, y desde el 2006 en selección de personal, pero lamayoría de mi experiencia la he trabajado en el área educacional, en colegios.
¿Cómo fue su experiencia en ese colegio?
Tuve una experiencia muy larga en colegios, trabajé treinta y tantos años encolegios, pasé por varios momentos, hubo un tiempo en que era la única psicóloga en el colegio entonces mas que nada lo que veía eran las alumnas con dificultades para hacer NO un diagnóstico, sino unpre-diagnóstico y remitir, si era necesario hacer algunas indicaciones hacia los papás para no mandarlos afuera. Después cuando había más personal, orientación, orientadoras u otras psicólogas trabajábamosmuy en conjunto con el colegio y dirección en todo lo que es implementación, medidas de convivencia, mejorar el aprendizaje y de otras áreas no solo como clínica. Asi que de verdad mi experiencia enel colegio fue maravillosa porque es un trabajo muy en conjunto; el trabajo clínico es mucho más aislado, más solo. Aunque hayan reuniones clínicas uno esta siempre con su paciente, presentas algunoscasos en la reunión clínica, yo trabajé en el hospital Calvo Mackenna varios años y claro, teníamos reuniones clínicas pero en el fondo muestras el paciente en la reunión pero no es mucha más gente queesa, entonces es como bastante más solito, más aislado mientras que el trabajo en colegios es un trabajo es m multidisciplinario y muy en equipo, entonces es muy enriquecedor.
Una profesora noscontaba que la diferencia entre los colegios y las clínicas es que cuando estábamos en un contexto que no era de paciente-psicólogo o alumno-psicólogo uno podía tener un contacto más cercano con losniños.
También, también… Claro, es un contexto muy distinto, si bien el contexto de clínica también es bien rico porque si uno logra establecer, que ojalá pase siempre, un buen rapport una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS