ensayos

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
TAREA NUMERO 1

1: COMPORTAMIENTO DE FLUJO MAGNÉTICO
R: es una medida de la cantidad de magnetismo, y se calcula a partir del campo, la superficie sobre la cual actúa y el ángulo de incidenciaformado entre las líneas de campo magnético y los diferentes elementos de dicha superficie.

2: EN QUE CONSISTE LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA
R: es el fenómeno que origina la producción de unafuerza electromotriz (f.e.m. o voltaje) en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, o bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático. Es así que, cuando dicho cuerpo es unconductor, se produce una corriente inducida. Este fenómeno fue descubierto por Michael Faraday

3: CUALES FUERON LAS APORTACIONES DE FARADAY
R: En 1831 trazó el campo magnético alrededor de unconductor por el que circula una corriente eléctrica descubrió la inducción electromagnética, demostró la inducción de una corriente eléctrica por otra, e introdujo el concepto de líneas de fuerza, pararepresentar los campos magnéticos. Durante este mismo periodo, investigó sobre la electrólisis y descubrió las dos leyes fundamentales que llevan su nombre:
La masa de la sustancia liberada en unaelectrólisis es directamente proporcional a la cantidad de electricidad que ha pasado a través del electrolito masa = equivalente electroquímico, por la intensidad y por el tiempo (m = c I t).

Lasmasas de distintas sustancias liberadas por la misma cantidad de electricidad son directamente proporcionales a sus pesos equivalentes.

4: DEFINIR Y EXPLICAR LA REGLA DE LA MANO DERECHA
R: es unmétodo para determinar direcciones vectoriales, y tiene como base los planos cartesianos. Se emplea prácticamente en dos maneras; la primera principalmente es para direcciones y movimientos vectorialeslineales, y la segunda para movimientos y direcciones rotacionales.

TAREA NÚMERO 2

5: EN QUE CONSISTE UN MOTOR SÍNCRONOS
R: son un tipo de motor de corriente alterna. Su velocidad de giro es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS