Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tecnologia.

 Hoy día es inevitable perciibir cómo vamos avanzando en todos los aspectos. Uno de ellos ha sido la tecnología y la evolución que ha tenido en los últimos años. Internetse ha puedo de moda en nuestro tiempo. Ha sido un elemento clave para nosotros en cuanto a búsqueda de información o para establecer comunicación. Nos ha sido de gran utilidad y nos ha hecho nuestra vida diariamucho mas fácil.
              La evolución y el acceso a internet ha crecido enormemente en los últimos años y se puede decir que las nuevas generaciones ya hemos nacido con él, por lo que seconvertirá en algo esencial nuestras vidas.
             Ahora bien, llega el tema de la comunicación. ¿Quién no tiene internet en casa? Nos parece increible, o ya  no tanto porque estamos acostumbrados,mantener conversación con alguien que esta a miles de kilómetros. El messenger es cada vez algo más imprescindible y poco a poco ha ido estando al alcance de los más jóvenes. Podemos estar sin salir decasa, pero a la vez estar rodeados de amigos que te acompañan todo el día tras la pantalla del ordenador. 
            También está de moda las nuevas redes sociales, en las que 95% de los jóvenesformamos parte de ellas. Desde hace relativamente poco, las redes sociales se han popularizado de tal manera, que en muchos grupos de amigos, las reuniones y quedadas se hacen exclusivamente a través deellas. No obstante, las principales razones por las que la gente se engancha a una red social son conocer gente e intercambiar fotos. Ahí llega el peligro, en el momento que plasmamos toda nuestravida personal a traves de fotos expuestas al alcance de todos, ya que nadie nos asegura una total privacidad de ellas.
           Otro problema que se deriva tanto del messenger como de las redessociales es el lenguaje abreviado que utlizamos. Ya no es que sean simple abreviaturas, que en algunos casos pueden estar hasta bien empleadas como es en el caso de los telefonos móviles, sino de la...
tracking img