Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Todos debemos comprender que es bueno apagar las luces cuando no las usamos. De lo contrario, malgastamos energía inútilmente, derrochamos recursos naturales, porque recordemos que la energía seconsigue consumiendo recusos naturales como el carbón o el petroleo. Aún no hemos desarrollado suficientememnte otras fuentes de energía virtualmente inagotables como la energía solar y, enconsecuencia, cuando consumimos energía lo que hacemos es fundamentalmente consumir recursos naturales agotables. Por otro lado, la obtención de energía a partir de esos recursos naurales genera contaminación dediversos modos. Sin olvidarnos de que así malgastamos dinero, ya que la energía tampoco es gratis. Apagar la luces cuando sea conveniente, como ves, nos hará más solidarios y más ahorradores; emdefinitiva: más responsables.

2) La religión es un acto bueno del hombre (una virtud dirían los antiguos) y como tal se espera de ella que mejore al hombre religándolo con Dios, su creador y señor. Laconcreción de esta virtud exige aparte del reconocimiento natural a Dios en todas las cosas de la vida, el averiguar si este se nos ha revelado o nos ha mostrado su designio para con nosotros. De estabúsqueda surge el hombre religioso que vivirá en una religión determinda según la verdad del contenido que, revelado, se muestre a su conciencia.

Párrafo Descriptivo

Ejemplos deparrafos descriptivo

1) Paola es una niña de diez años. Es muy alta, vivaz, tiene piel color canela, los ojos marrones, el cabello largo y de color café. Es una niña muy bonita, con dientes tan blancosque dejan ciego a todo el que la mira. Todas las mañanas va muy contenta hacia la escuela, dando pequeños brincos y por el camino va recogiendo muchas flores de colores y hace un ramo con ellas paraofrecérselas a la maestra.En el salón de clases es muy admirada por su inteligencia.Es respetada por su carácter.

2) Se trata de una casa de dos plantas situada en el centro del pueblo. En la...
tracking img