Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA-Los sentimientos

INTRO- Todos los seres humanos tenemos sentimientos.Aveces sentimos miedo a algo o alegria ante una buena noticia.Podemos sentir tristesa,cuando perdemos a un ser queridoo enojo cuando las cosas nos salen mal.Amar es un sentimiento, puedes amar a una persona o simplemente amar a tu familia. Los sentimiento aveces se pueden confundir pero los sentimientos son unaparte de nuestro vivir.

DESAROLLO- Como mensione anteriormente el miedo es un sentimiento.Todos sentimos miedo de vez en cuando.Esto pasa sin importar lo grande o valiente que seas.En ocasiones, elmiedo puede llegar a ser bueno y ayudarte a mantenerte saludable.Estar un poco asustado también puede aguzar tus sentidos y ayudarte a desempeñarte mejor . La reacción del cuerpo ante el miedo nos haceresistir o huir.El miedo es un sentimiento natural en las personas, es una especie de alarma que nos alerta de algún peligro,y nos hace estar más pendientes.

Como concepto abstracto, el amor seconsidera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. el amor es un concepto relativo entre seres.Este se interpreta como unsentimiento,relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones,experiencias y actitudes.hay muchos diferentes tipos de amor tal como el amor incondicional, el amor fraternal ,y elamor filial.Popularmente, el amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el origen de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser ono ser correspondido.

El enojo es una de las características internas más destructivas. Nos puede dañar a nosotros y a los demás física, espiritual, emocional y socialmente. El enojo nos puedeenseñar quiénes somos realmente, qué es importante para nosotros y la manera de lidiar con la adversidad y la frustración. Podemos aprender del enojo, y en el proceso, manejarlo no sólo a él sino...
tracking img