Ensayos

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Por un México Mejor
En estos últimos años hemos vivido en un México lleno de inseguridad lo cual me ha hecho comprometerme como su nueva presidenta a terminar con todos los narcotraficantes, buenopues lo primero que yo debo de ser es pues ser Honesta con todos ustedes los ciudadanos que habitan en este país tan lleno de delincuencia, pero empezare por ser una buena presidenta para ustedes quepues sin ustedes yo no estuviera aquí representándolos.
Yo su presidenta Paola Viridiana Godínez Ladino, me comprometo a que haya más seguridad en su país, que ya no haya tanta delincuencia y juntosterminaremos con los narcotraficantes para así poder disminuir las muertes y los secuestros que han estado surgido en estos últimos años, así como también los secuestradores paguen cadena perpetua ysean castigados.
Así como también me comprometo a que todas las personas tengan un trabajo fijo con un buen sueldo, les ayudaremos a los estudiantes de buen promedio y a los que no tengan recursospara pagar estudios los estaremos apoyando con becas y estaremos trabajando con ustedes para que tengan un buen futuro.
Mis compañeros de trabajo y yo nos estamos comprometiendo con todos ustedespara que ya no sea

Maltratado nuestro México lindo, pues todo esto lo está manchando su imagen y pues a todos ya nos da miedo hasta de salir a las calles a causa de todo lo que está pasando en elpaís. Todo esto se debe a que nosotros los ciudadanos nos da miedo denunciarlos, muchos están amenazados de muerte y es por eso que no denuncian pero así como yo me comprometo con ustedes yo quiero queustedes se atrevan a denunciar a los delincuentes, narcotraficantes, violadores, etc. Así lograremos acabar con ellos y ya no habrá más delincuencia ni robos, secuestros, drogas ni nada que dañe a sushijos, así podrán salir a la calles sin miedo alguno.
Piénselo señores ciudadanos que estamos para apoyarlos a ustedes y a nuestro país así que yo soy la mejor candidata a la presidencia yo si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS