ensayos

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014


Ensayo sobre el libro “Estamos Ciegos”



Jurgen Klaric habla en su libro sobre una investigación que realizo sobre los errores que se cometen los del mercado yexplicando el porqué de tantos errores y el comparte sus diez puntos para abrir los ojos hacia la realidad del mercado. El autor nos garantiza que después de que algunapersona lea este libro no podrá ver igual al consumidor. Él se considera uno de las personas mas criticas del marketing. Todos vivimos en una sociedad donde consumimos ynos invade la publicidad, a diferencia de años atrás que contábamos con un solo producto de una misma marca.

La emoción no es un aspecto dependiente. Se ha descubiertoque las emociones tienen un papel muy importante en las decisiones que se toman a diario, como seres humanos que somos actuamos siempre por emociones. Cuando se obtieneexperiencias positivas con una marca, se asocia a que gracias a ella se obtiene un bienestar, ¿pero como se comprueba que las emociones afectan la decisión de una compra?Es debido a la importancia de concentrarse con mayor profundidad en los pensamientos y sentimientos del consumidor que surge del neuromarketing.

Por no cambiar, poreso es que no progresamos en muchas ocasiones en estrategias y planes empresariales como lo dice Jurgen en el libro, muchas veces nos vendamos los ojos y no dejamos que lainnovación nos muestre oportunidades para que los negocios crezcan y progresen de una buena manera, logrando propósitos y metas que se tengan, sino se tiene en cuentalos pasos o principios que Jurgen nos muestra en su libro se puede fracasar debido a que el principio no mencione la innovación porque sin esta el mercado no es capaz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS