Ensayos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
REPORTE DEL AFAN EDUCATIVO

Este video nos explica de como la SNTE (sindicato nacional de trabajadores de la educación) se encarga de ver por los derechos de todos losagremiados de la educación. La SNTE a diseñados programas prioritarios para el mejoramiento de la calidad de lectura, escritura, así como también la infraestructura de las escuelasetc. Otros es el programa de escuelas siempre abiertas en la cual ayudara al alumno a tener habilidades en las diferentes materias el horario usual es de 8:00am a 4:00 pm.
Yaque los maestros son los principales facilitadores de brindar conocimientos a los alumnos, éstos se apoyan mediante libros para mejorar la educación y diseñan estrategias paraque el alumno obtenga un mayor aprendizaje, pero desafortunadamente muchas personas no cuentan con los suficientes recursos para seguir asistiendo a una escuela. Y traeconsigo la “deserción escolar”, Ya que la escuela es una institución en la cual respeta religión, costumbres, y relaciones sociales. Además se encarga de formar o preparar a losalumnos para que tengan una buena educación. Las evaluaciones que les asen a los maestros son buenas ya que se encarga de ver en que pueden mejorar.
El gobierno rige planes deestudios para todos los estados de la republica, pero en lo que no estoy de acuerdo es que cuando realizan exámenes de ENLACE o PIZA generalizan. El cual no debe de ser así, yaque cada estado tiene diferentes carencias y tanto maestros como alumnos no cuentan con los suficientes recursos para tener una buena educación ya que no podemos comparar laeducación de Monterrey con Chiapas por que no es la misma. Esta prueba también es aplicada para los docentes para ver en que están mal y como pueden mejorar su formas de enseñanza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS