enseñansas

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013























brian Guevara arias
Ingles -midnigth cowboy
Divino jesus- 11

MIDNIGTH COWBOY
Esta película nos relata la historia de un hombre, joe buck; quealentado por traumas de su pasado y un gran deseo de llevar una vida más galante y cómoda, se aventura a irse de su pueblo (Texas) hacia new york
Y es así como joe, un vaquero de ´´pueblo`` terminaconvirtiéndose en un gigoló, que seduce mujeres con dinero, y de esta manera cumple en ellas un deseo sexual, y este cumple sus propósitos económicos.
Pero en este largo camino joe se encuentra con quelas cosas y este mundo, no son como el las imaginaba, y es así como conoce a rico ´´ratso`` Rizzo un joven que al igual que joe ha sido marginado, y por esto su vida se inclina hacia el mundo de lasmentiras y las estafas.
Desde mi punto de vista esta historia no solo representa la historia de joe, de rico o de Texas Representa la realidad de la sociedad en general.
Representa la verdad que sevive en nuestra sociedad, una sociedad que se ha visto afectada y contaminada por fenómenos como la prostitución, la violencia, las drogas, el homosexualismo, las mentiras y la vida fácil.
Perotambién vemos como se mezclan una cantidad de sentimientos, anhelos, sueños y esperanzas por una vida mejor.
Y esto se ve reflejado en la amistad existente entre joe y rico, quienes en medio de susmundos marginados, se apoyan y se ayudan mutuamente a sobrevivir, y como se mezclan los sentimientos, joe por su parte era un gigoló, mientras que riso buscaba el dinero estafando a las persona, estafandotambién a joe; pero al final este par de seres marginados, lastimados, solitarios, encuentran refugio y amor el uno en el otro.
Resumen general de la obra
Un joven tejano llamado Joe Buck trabajacomo lavaplatos en un restaurante. Al empezar la película, Joe se viste como un vaquero de rodeo, empaca una maleta, y renuncia a su puesto de trabajo. Se dirige a la ciudad de Nueva York con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñansas
  • enseñansas
  • La enseñansa
  • Enseñansas De Uno!!!
  • Enseñansa
  • Enseñansa
  • Jacobmetodo de enseñansa
  • Progamacion De Enseñansa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS