Enseyo Sobre La Homosexualidad y Sus Derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HOMOSEXUALIDAD Y SUS DERECHOS
Nombre: Maria Alejandra Espinosa Becerra
La homosexualidad, tema que hoy en día tiene un alto índice de popularidad en nuestra comunidad, tema de moda y demuchos debates últimamente; es una decisión individual la cual se debe afrontar con responsabilidad y respeto.
Pero, si se supone que alguno de nosotros respetamos ¿por qué muchas personas toman lahomosexualidad como una enfermedad y rechazan a las personas homosexuales como si fueran fenómenos?
La homosexualidad desde hace varios años atrás es vivida con gran furor, pues gran parte de la poblaciónmundial tiene un alto índice de homosexualidad; se supone que por este motivo ya deberíamos estar acostumbrados a ver dos hombre tomados de la mano por el parque o tal vez ver dos mujeres besándoseen un café aunque decirlo es muchísimo más fácil que verlo y a un más que aceptarlo.
Las personas que pertenecen a las comunidades LGBT tienden a sufrir graves discriminaciones por gran parte de lasociedad, iniciando por la iglesia, pues dichos actos de homosexualidad se ven con gran ofensa hacia Dios y hacia la sagrada escritura; se dice que las personas homosexuales “no tienen respeto nihacia Dios ni hacia ellos mismos”. Y por supuesto si no es aceptado por la iglesia mucho menos va ser aceptado por la sociedad.
Pero no nos damos cuenta que la iglesia al ser una comunidad católica degran respeto, también tiene sus errores y delitos porque se toman el derecho de discriminar a una persona por ser homosexual y no tienen en cuenta que muchos sacerdotes también tienen estasinclinaciones y lo que es peor siguen al servicio de Dios y de la comunidad.
Se dice que nosotros somos libres de actuar como queramos y que somos libres desde el momento en que nacemos, pero porque laspersonas que son homofóbicas no pueden aceptar que estas personas son diferentes pero no porque tengan una enfermedad o algo parecido; diferentes porque tomaron la decisión de sentirse feliz de un modo...
tracking img