Ensyao no imperativo de la generacion next

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1265 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generación Next

Desorden en los vínculos sociales y amorosos perpetuados en el siglo del consumismo. Generación marcada por lo desechable. Diagnóstico, hasta el momento, reflexivo y únicamente probado en la subjetividad de la opinión y no en el análisis de la ciencia.

Mi encuentro con la palabra “No”

Andrés Roemer, nos habla sobre la mente positiva, para el una de las palabras másimportantes es el “sí”, aunque realmente después de terminar con su novia, su pensamiento es negativo, sabemos que podemos comprender un cambio tecnológico, científico, médico y hasta educativos, pero realmente nadie puede entender el dolor del amor o de los celos.

Es un libro para los terapéuticos, para comprender un poco sobre la generación NEXT.

Los que tienen poder de compra y sufren por estaa dieta

La noción del consumo, shopping como terapia. La que padece las dietas la gula y el qué dirán, la que te ofrece todo y el nada simultáneamente. La generación NEXT es donde podemos encontrar más de todo excepto la felicidad y la satisfacción, todo lo queremos tapar con lo material sin externar lo que sentimos y que así no acepten por eso.

El mejor hombre es el que sigue

Estageneración se preocupa por uno mismo y por sobresalir, incluso no piensan en sus padres. Tomamos como prioridad nuestro futuro sin importar si lo aprovechamos o lo desperdiciamos, además de la poca importancia por llegar a lastimar a alguien.

Pospongamos el compromiso en primer lugar

Simplemente damos por sentado que debemos sentirnos bien con nosotros mismos. Hoy en día tomamos en cuentasolamente una opción en lugar de tomar dos o más, aún así teniendo la oportunidad.

La bisabuela

La generación NEXT tiene tanto de lo que las generaciones previas carecieron, son más saludables, disfrutan de incontables comodidades modernas y poseen una mejor formación profesional; empero, no tienen otros elementos básicos para la felicidad, como sostener relaciones estables, sentido de comunidad,esperanza, un tránsito aceptable hacia la adultez y amor comprometido con la pareja. Como bien menciona los bienes materiales los tenemos todos, pero en cuantos a valores y sentimientos se suelen cometer errores que no te llevan a la felicidad.

Más Prozac y menos Sócrates

A pesar de que antes de 1915 se vivía en la época de la Gran Depresión, se vivían menos casos de depresión en un año queen la actualidad, ya que como vivimos en una época de estrés y preocupación por cualquier situación social, se tienen el doble o más de casos de depresión y por eso el exceso en consumo de medicamentos antidepresivos.

Tengo éxito; por lo tanto existo

Vivimos pensando que para ser tenemos que dejar de ser lo que fuimos para continuar siendo lo que seremos.

Tenemos un problema: en lugar deser, tener y hacer, hoy lo relevante es tener, hacer y, por último, ser.

En la generación NEXT lo que buscan es siempre ser ganadores y nunca toleran a los perdedores, loosers, por tal motivo es importante ser cool, buena onda, a todo dar y de lo mejor en todo.

¡Viva la independencia! ¡Viva la autoestima! ¡Viva el individualismo!

Existe un oscuro secreto que siempre se ha manejado, estees, escucharnos y amarnos primero, pero la verdad es que estamos solos y por ello hay que independizarnos. Saber que eres especial y que mereces cosas especiales engrandece tu autoestima, poder hacer lo que quieres y cuando quieras es ser individual sin limitarse.

Conectémonos pero no consintamos

En esta generación las conexiones tecnológicas son sobresalientes, dar clic y mantener un celularo computadora pueden llevarte a lo fácil en cualquier aspecto, sexualmente existe une desconexión ya que solo sucede pero no involucran sentimientos ni en las relaciones de pareja. Internet es fundamental para esas diversas cosas. No existe el aburrimiento.

Necesito terapia, yoga, coaching o flores de Bach

Existen terapeutas que te pueden ayudar a disminuir la adrenalina que tienes y...
tracking img