Entes que promueven la proteccion ambiental en honduras

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Entes que Promueven la Proteccion Ambiental
Reserva de Biosfera Tawahka
Mapa de Ubicación Geográfica de la Reserva de Biosfera Tawahka, la cual está ubicada entre los departamentos de Olancho yGracias a Dios, está cerca de la frontera con Nicaragua.

Parque Nacional Punta Sal
El Parque Nacional Punta Sal o Jeannette Kawas, está ubicado geográficamente en la bahía de Tela, departamento deAtlántida aproximadamente a 35 Km. al oeste de la ciudad de Tela.

Parque Nacional Pico Bonito
Mapa de Ubicación Geográfica del Parque Nacional Pico Bonito en el departamento de Atlántida en lazona norte de Honduras, esta compartido entre cinco municipios casi en partes iguales cuatro de ellos de Atlántida y uno de Yoro y corresponden así 1. La Ceiba 2. La Másica 3. El Porvenir 4. SanFrancisco y Olanchito (Yoro).

Parque Nacional Patuca
Mapa de Ubicación Geográfica del Parque Nacional Patuca ubicado en la zona de Olancho. Dentro de los límites de este parque podemos mencionar especiesmuy importantes para Honduras como ser: Jaguares, Ranita de Ojos Rojos, Iguanas, Tigrillos y aves de numerosas especies.

Parque Nacional Marino Cayos Misquitos
Estos cayos están ubicados frente alas costas de la Mosquitia hondureña, están rodeados por arrecifes coralinos muy bien conservados.

Parque Nacional Cusuco
El Parque Nacional Cusuco está ubicado al suroeste de la ciudad de SanPedro Sula. Fue declarado Parque Nacional en 1987 mediante el decreto 87-87 en el parlamento hondureño; el Cusuco posee una extensión territorial de 234.43 km2

Refugio de Vida Silvestre Cuero y SaladoEl Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado está ubicado en la Costa Norte de Honduras, específicamente entre cuatro municipios que son: 1.Esparta 2. La Masica 3. El Porvenir 4. San Francisco.Parque Nacional Montaña de Comayagua
Mapa de Ubicación Geográfica del Parque Nacional Montaña de Comayagua ubicado en la zona de Comayagua.

Parque Nacional Celaque
El Parque Nacional Celaque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes de Protección Ambiental de Honduras
  • Proteccion Ambiental Honduras
  • Resumen entes ambientales colombia
  • Protección ambiental
  • Proteccion Ambiental
  • Proteccion ambiental
  • Proteccion Ambiental
  • Protección ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS