entrevista frecuencia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
¿Que opinan de frecuencia Unitec?
Pues es una herramienta que nosotros como alumnos podemos utilizar para aplicar lo aprendido y así tener la oportunidad de conocer como esque se realiza una transmisión de radio, además también podemos “foguearnos” e ir viendo cuales son nuestros campos de oportunidad, fortalezas, y también ver si es algo que nosgusta y decidir si queremos dedicarnos a esa rama de nuestras carreras.
No importa que no estudies Comunicación, publicidad o Mercadotecnia, todos los estudiantes de Unitectienen la oportunidad de hacer uso de la misma, solo es cuestión de que se acerquen con la persona encargada, planifiquen bien lo que quieren hacer y echarle todas las ganas.¿Conocen algo de la historia de frecuencia Unitec?
Te mentiría si te dijera que si conozco algo, pero la verdad es que cuando a mi me invitaron a conducir un programa, Frecuenciaya llevaba un año transmitiendo, así que realmente no te podría contar nada acerca de la historia de Frecuencia.
Con decirte que a mi me tocó el festejo del segundo año defrecuencia.

¿Cual ha sido su experiencia como locutores de frecuencia?
Ha sido muy buena, ya que gracias a eso he tenido la oportunidad conocer un poco como es que se organizay planea un programa de radio, no es tan estricto como uno que se transmite a través de FM o AM pero te da las bases para poder planear un programa decente, ya que se te pideque hagas tus rubricas y tus escaletas así como también que organices tu playlist, y los tiempos de cada tema.

¿Algún consejo que deseen proporcionar para frecuencia?
Puesun pequeño consejo seria que ojalá pudieran mejorar el equipo y el salón donde se transmite, además de que traten de ser mas equitativos con los horarios de los programas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frecuencias
  • FRECUENCIAS
  • FRECUENCIAS
  • Frecuencias
  • frecuencia
  • Frecuencias
  • Frecuencias
  • Frecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS