Entrevista a tarkan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarkan revela cual es su rutina alimenticia

Tarkan es el cantante más escuchado en el mundo turco. Canciones, películas y series de televisión turca, respondiendo a las exigencias de laGlobalización, han sido durante mucho tiempo el poder suave de Turquía en los países turcos.
Su recurso de casación en Azerbaiyán, cuya lengua está cerca de turco, es muy fuerte. Los Idiomas de la repúblicade Asia central son menos similares, pero el recurso de pop turco no es menos fuerte.

Al prepararse para hacer un show, ¿Que prefieres comer?
En el día del concierto y un día antes me aseguro de nocomer grasas o alimentos que pueden causar indigestión. Empiezo el día con un buen desayuno. El desayuno es uno de mis favoritos y más importante comidas del día para mí.
¿Consume alimentos obebidas en particular?
En las mañanas junto a mi desayuno habitual, prefiero el trigo, avenas más granos y cereales en el principal. Puedo elegir centeno, café y pan de avena. A veces, muy raramente, quecomo el pan blanco. Me aseguro comer una gran variedad de frutas y hortalizas frescas de temporada. Especialmente como mucha fruta. Yo prefiero zumo de fruta. Puedo comer un montón de yogur. Me encantael ajo y la cebolla. Por lo menos dos o tres veces por semana como pescado.
¿Cambia sus hábitos de comer antes de un concierto?
En mis conciertos en el país y en el extranjero trato de cumplir conmis comidas regulares. Pero a veces, sobre todo en los alimentos regionales en nuestro país son tan deliciosos, que es difícil negarse a el. Pero todavía evito los diferentes alimentos locales, grasosy pesados antes de un concierto.
¿Que haces para mantenerte sano y en forma?
Especialmente evito los productos de comida rápida, las comidas muy dulces y alimentos preparados. Trato de comer en lanoche y no salto las comidas. Y comer pequeñas cantidades con frecuencia. Entre las comidas como frutos secos, fruta y bocadillos de vegetales. No hay que dejar el estomago vacio durante mucho...
tracking img