Entrevista A Un Odontologo

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
¿Desde que era niña usted quería ser odontóloga?
Sí, porque me gusta mucho que las personas tengan una mejor salud bocal ya que nunca me ha gustado ver a una persona que tiene muelas picadas o quetiene una mala sonrisa.

¿Cuánto tiempo lleva practicando la odontología?
Llevo ya practicando odontología 3 años.

¿Tuvo usted un ejemplo a seguir?
Si, fue con la odontóloga que iba cuando tenía8 años (ya que usaba brakets) ella era tan dedicada a su trabajo era una gran odontóloga ya que cuando sentías nervios ella te hacia entrar en confianza y se te iban los nervios, le encantaba sutrabajo, recuerdo que ella me decía que se levantaba todos los días como si ese fuera el primer día que iba a comenzar a trabajar, le encantaba tener pacientes a los cuales ayudar con su salud bocal.¿Alguna vez pensó en estudiar alguna otra cosa?
Si, también llegue a pensar en estudiar psicología ya que también me gusta ayudar a las personas con sus problemas, pero claro que lo que más me apasionaes la odontología

¿Usted cumple con todas las reglas de higiene?
Por supuesto eso es lo fundamental en todo trabajo, en especial porque sería demasiado sucio utilizar algún instrumento en unpaciente y así mismo utilizarlo en otro paciente.

¿Fue fácil encontrar trabajo?
Sí, es fácil encontrar trabajo, ya que tengo un conocido que también es odontólogo y me dijo que si quería trabajar conél, pero me pareció mejor poner mi propio local para trabajar.

¿Se ha arrepentido de haber elegido esa carrera?
No y nunca me arrepentiría ya que dicho anteriormente me gusta ayudar a las personascon los problemas bocales.





¿Ha llegado a otorgar algún descuento o facilidad de pago hacia pacientes de escasos recursos?
Ya que mis precios son muy accesibles, aun así eh llegado a haceralguna que otra excepción y doy más barato, un caso fue el de una señora que su hijo tenía un problema demasiado serio pero la señora me dijo que ella no estaban en una buena posición económica le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a un odontologo
  • Odontologo
  • odontologo
  • Odontologa
  • Odontologa
  • Odontologo
  • El odontologo
  • odontologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS