Odontologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 TÉCNICAS PARA CREER EN TI MISMO
http://www.enplenitud.com/psicologia/creerenti1.asp
Cree en ti mismo y comienza a ver la magia en tu vida, poniendo en práctica estos consejos.
¿Qué piensas quenecesitas para creer en ti mismo?
¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comentar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr?

Si tu respuesta fue “En mi interior” o “En mi”, vamosbien querido lector. Creer en ti mismo es algo que eliges, es una posición que decides tener ante la vida y que puede ir creciendo con el tiempo en la medida que desarrolles los pilares en tu interiorque sostengan ese sentimiento.

Mucha de la inseguridad que sientes puede deberse a ciertas experiencias vividas con tu familia. En muchos casos, las personas no pueden decir que han sido apoyados enforma positiva por sus padres o en su niñez por quiénes las criaron. Hemos “mamado” con el tiempo muchos prejuicios y creencias limitantes “aprendidas” en nuestras familias y/o en en la vida que hemostransitado hasta hoy que limitan nuestro camino en el presente, impidiéndonos posibilidad de crear un futuro mejor y diferente.
Pero como siempre te digo, el pasado, ya pasó… quedó atrás. Lo únicoque podemos hacer con él es REINTERPRETARLO para encontrar en él una oportunidad de seguir adelante, a partir de ese gran aprendizaje que nos ha dejado. Hoy no tiene sentido culpar a otros por tu bajaautoestima presente.  Ahora es tu propia responsabilidad de hacerte cargo de este instante lo que vale más que nada. Es la responsabilidad de elegir nuevas creencias lo que importa de ahora en más.Si eliges estar de tu propio lado, si eliges acompañarte (¡sí! acompañarte y darte ánimos, ¡a ti mismo!), te impulsarás hacia donde desees, porque buscaras lo que sea que necesites para conseguir esoque deseas.

Te pido que sigas estos pasos para que adoptes esta actitud… ¡la de CREER EN TI MISMO!

1. Centra tus energías en lo que sí vale la pena. Deja de estar pensando en las cosas que...
tracking img