envios mensajes y recordatorios

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
ENVÍOS.
Desde la aceptación del pedido, los productos se entregaran en el plazo indicado según la forma de envío seleccionada. El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización. Los plazosde entrega son a título orientativo y dependerán de la compañía de transporte seleccionada, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. En el caso de que alguno de losartículos solicitados no estuviera disponible por falta de stock, la compañía se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previo autorización delcliente), o a demorar la entrega del pedido si existieran problemas con los distribuidores. La entrega se considera efectuada, desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista yel destinatario firma la recepción de la entrega.
Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estarjustificadas en el documento de recepción de entrega. No se efectuarán envíos a apartados postales.
Son los que pueden definir el éxito o fracaso, estos pueden realizar ahorros muy importantes, ya quefacilita el intercambio por medio de actividades como almacenar, transportar, manipular y procesar pedidos.
Lo elemental que se requiere para realizar un envío es: el nombre y domicilio del remitente ydestinatario. El paquete debe cumplir con los siguientes requisitos de peso y medida.
OBJETIVOS DEL ENVÍO.
Muchas compañías los expresan como: “Llevar los bienes adecuados, al lugar adecuado, en elmomento adecuado y al menor costo”. Sin embargo no siempre existe, por eso hay q maximizar los servicios, pues al tratar de hacer esto se requiere de grandes inventarios, el mejor medio de transportey muchas bodegas.
PRECAUCIONES PARA EL PAQUETE.
Recolección: Es cuando se recoge el pedido en el domicilio del remitente.
Acuse del recibo: se ofrece a los clientes que quieren un comprobante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de envio de mensajes
  • Enviar mensajes entre aplicaciones con idtcpclient
  • Microcontroladores: Envio de Mensajes a un LCD 16x2
  • Antiterroristas cubanos envían un mensaje “a la conciencia del mundo”
  • Secciones Qué debo tomar en cuenta al enviar mensajes de
  • recordatorio
  • Recordatorio
  • Recordatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS