Epopeya

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Los tres jóvenes y la princesa.
Había una vez en un reino muy lejano una princesa llamada Sara que tenía 25 años de edad.
Ella conoció a tres chicos muy simpáticos que le agradaban. El primerchico se llamaba Edward él se creía muy masculino por que era muy agresivo y violento. El segundo chico se llamaba Robert a él le gustaban las cosas que hacen los hombres como jugar en partidos de futboly otras cosas. El tercer chico se llamaba Jacobo y el era muy cariñoso y respetaba a todas las personas y le gustaba mucho bailar, Edward y Robert lo burlaban mucho porque se comportaba como unamujer y le decían que la princesa nunca le iba a hacerle caso a alguien que se interesaba mucho por el baile.
El rey les dijo a los tres jóvenes: si quieren ganarse el corazón de mi hija tendrán quehacer lo que yo les diga, ellos aceptaron la propuesta.
Al día siguiente el rey se dirigió hacia los tres jóvenes y les dijo: en una semana tendrán que salir con mi hija y ella decidirá con quien sequedara.
El primero que empezó a salir con la princesa fue Edward a él solo le interesaba como se veía, cuando salían a pasear la llevaba al gimnasio para presumirle sus músculos y cuando se leacercaba un chico a saludarla o a preguntarle algo el reaccionaba con violencia, siempre creía que él era el mejor y que ya tenía asegurado que se iba a quedarse con la princesa y que los demás no eran nadacomparado con él.
El segundo fue Robert él se creía el más guapo y creía que era el mejor futbolista y en la primera salida la llevo a un partido de futbol de sus equipos favoritos sin importarlesi a ella le gustaba el futbol o cual era su equipo favorito, en la noche la llevo a cenar y para quedar bien con ella humillaba a todas las personas y le gritaba al cocinero que su comida estabaasquerosa y que no servía.
El tercero fue Jacobo él era un muchacho humilde y cariñoso y le gustaba mucho bailar su sueño era ser el mejor bailador del mundo, pero no podía cumplir su sueño porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES LA EPOPEYA
  • Epopeya
  • Epopeya
  • La epopeya
  • Epopeya
  • La Epopeya
  • epopeya
  • epopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS