Epson Lexmark

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
HP:

Hewlett-Packard, también conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricay comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a lafabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras.



EPSON:

Epson, es una compañía japonesa y unode los mayores fabricantes del mundo dei mpresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, homecinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otroscomponentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupoSeiko. Con base enla prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama.



LEXMARK:

Lexmark es una empresaestadounidense productora de dispositivos de imagen, impresoras matriciales, láser y de inyección2 , escáneres y equipos multifunción, tanto para particulares como para empresas. Susede central se encuentra en Lexington, Kentucky, Estados Unidos
Fue fundada en 1991 por IBM a partir de su división de impresoras, como una empresa externa enfocada ala fabricación de impresoras. En 1995 IBM puso a la venta una parte de la compañía mediante la colocación de acciones en NYSE, con lo que se desincorpora de IBM.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lexmark
  • Epson
  • Epson
  • Epson
  • Análisis de lexmark
  • LEXMARK DESCRIPCION
  • Ciss epson
  • DESBLOQUEO DE EPSON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS