Equinoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUINOTERAPIA
RANCHO LA PURISIMA
¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de trabajo, cuya MISIÒN y objetivo es incorporar a niños con necesidades educativas especiales, como problemas psicomotores,parálisis cerebral, Down e hiperactividad, entre otros, a la sociedad actual, a través de una atención especializada por medio de la equinoterapia brindando con responsabilidad un trato justo de igualdad yequidad para una mejor calidad de vida.
“Rancho La Purísima” es un concepto de integración familiar y de equipo, una aventura diferente concentrada en un magnifico lugar y donde podrán practicardistintas actividades.
Contamos con un equipo especializado en ofrecer distintos servicios y alta diversión y aprendizaje en temas relaciones con la ecología, el medio ambiente, la naturaleza y el mundoanimal, lo cual se traduce en ALTA ESTIMA DEL AMOR A UNO MISMO, A NUESTROS SEMEJANTES Y A TODO LO QUE NOS RODEA.

OFRECEMOS una amplia gama de servicios para hacer su estancia en nuestrasinstalaciones una experiencia inolvidable tales como: EQUINOTERAPIA, Clases de monta, Cursos de Verano, Convenciones, Talleres Sabatinos, Visitas Guiadas, Campamentos, Fiestas infantiles, entre otras.Nuestra VISION AL 2010 es que por medio de la equinoterapia se acelere el proceso de adaptación de personas con necesidades especiales al mundo contemporáneo. Así como sembrar semillas de amor yconocimiento en las mentes y corazones humanas de cualquier edad para que los hombres y mujeres del mañana cuiden y preserven nuestro mundo.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están ubicadas en elcentro de Cacalomacán, a tan solo 5 minutos de la Ciudad de Toluca y 15 de Metepec y cuentan con

• Área exclusiva para Equinoterapia
• Área de Montar (Picaderos)
• Caballerizas
•Lienzo Charro

En donde además de Equinoterapia y Clases de Monta, se encuentra “La Granja Didáctica”, en donde hacemos distintos talleres, las instalaciones de la Granja son:

• Granja de aves...
tracking img