erase una bes una fabrica

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015

Este libro nos habla sobre la calidad en las empresas y sus diferentes significados, así como ayudarnos a comprenderla mejor.

La opinión que tengo acerca dellibro “Erase Una Vez Una Fabrica”, nos ayuda a comprender mejor la calidad, como funciona y el significado que tiene, Nos muestra que la calidad se entiende de maneradistinta, tanto para la empresa como para el cliente.

Un error que puede ser definitivo es que demos por hecho que somos los mejores, aunque así lo consideremosdebemos tener la capacidad para ser humildes y aceptar que podemos tener errores y saber que siempre habrá competencia y no dudar que pueden tener más y mejores ideas. Porno considerar esto Puntuación S.A. cayó en la confianza excesiva y creyó que para ellos no existía competencia alguna.

Creo que la preocupación más grande dePuntuación S.A. era mantener el liderazgo en el mercado sin importarle que le hiciera falta para poder alcanzar esto. El mayor error que cometió la empresa fue pensar que lacalidad se media por medio de estándares de calidad y que cumpliendo con estos estándares el producto era de calidad.

De esa manera Puntuación S.A. se da cuenta deque algo está mal en cuanto a calidad, y piensan que esto se debe a que los empleados se pueden esforzar más y hacer mejor su trabajo, cuando ya lo estaban haciendo.Pensaron que para tener calidad se debía supervisar el trabajo de los trabajadores, contratando a supervisores para encontrar los errores en el momento en que sepresentan, pero esto simplemente ocurrió para que hubiera errores que encontrar, es más fácil prevenir un error que tener que corregirlo después de haberlo cometido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Beso
  • Beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS