eresumen pelicula el juego

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
EL JUEGO.
Lo que me dejo de aprendizaje de la película es que la mayoría de la gente realiza actividades día a día siguiendo un mismo estilo o tendencia, en este aspecto mucha gente realiza su vidao la vive en una rutina, creo que la mayoría de la gente cae en eso, ya que siempre realizan las mismas actividades con las mismas personas, los mismos lugares, etc. Creo que se encierran en sucírculo y tiene miedo a descubrir otros lugares, cosas, etc.
Ya que en esta película nos daba el ejemplo de que una persona se atreve a romper con la rutina de el juego del beisbol. El dejándose llevar poruna idea que tuvo realiza algo diferente y es el ocupar números y estadísticas utilizando la tecnología con la ayuda de un analista.
Aunque nunca llego a su verdadero objetivo de conseguir el títulodel campeonato de la liga de beisbol, eso transformo la idea de otros equipos los cuales adoptaron su idea y lograron el objetivo.
En lo personal creo que por la mayoría de las circunstancias queestoy viviendo me estoy enfrascando en una rutina y eso está afectando mi matrimonio, mi desempeño en el trabajo y en muchas áreas de mi vida, pero creo en lo que estoy haciendo y a donde quierollegar, sé que necesito hacer muchos sacrificios, y como dicen: “si no duele, no vale la pena” y vaya que ha mi si me está doliendo y me está costando, y no solo a mi sino también a mi esposa e hija, creoque los tres estamos realizando sacrificios por conseguir este objetivo.
Algo que me gustó mucho de la película fue que al final al personaje de Brad Pitt le ofrecen una cantidad muy fuerte de dineroy de un equipo al que el soñaba algún día estar, la cantidad era muy buena y si ella hubiera aceptado hubiera sido uno de las personas mejor pagadas pero lo importante es que el no tomo la cantidadpor que fue más fuerte su amor al equipo con el cual él estaba comprometido, que el amor al dinero, y es algo que no cualquiera persona hace.
En los personal yo creo que yo no lo hubiera rechazado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo película juegos del hambre
  • Resumen de la pelicula juegos sexuales
  • Pelicula "Juego De Honor"
  • Pelicula Juego De Lagrimas
  • PELICULA JUEGO CONTRA EL DESTINO
  • Ensayo Pelicula Juego De Poder
  • reporte de película juegos sexuales
  • Ensayo juegos sexuales la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS