Ergonomia

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Introducción:
En este trabajo se darán a conocer elementos como la filosofía, misión, visión, compromiso, justificación y valores de la pequeña empresa KOLORINES SIUX, que al mantenerlos en equilibrio, esperamos llegar a un buen resultado.
Bajo ciertos puntos:
Responsabilidad
Coordinación
Libertad de expresión
Dedicación
Respeto













Justificación deempresa:
La intención de crear este producto es mejorar la creación de los que ya existen en el mercado, haciendo uso de materiales innovadores y nunca antes vistos, para que estos cubran las necesidades de toda la sociedad, así como brindarles y proporcionarles un buen producto de muy buena calidad y a bajo precio, tratando de alcanzar los gustos de nuestros clientes más exigentes.Misión:
Somos una empresa manufacturera que produce bienes de consumo final y creamos cojines, para sacar al mercado un producto único y original en su estilo; todos los miembros de la empresa colaboramos para que con la calidad de nuestros cojines obtengamos la satisfacción del cliente, que en sí, es lo que nos hará crecer.


Visión:
Llegar a ser una empresa reconocida en lacalidad, innovación, que actué con ética y profesionalismo para llegar a la satisfacción de nuestros clientes; obteniendo con ello los mejores reconocimientos del mercado.


Filosofía:
Ser mejores cada día creando productos de calidad para satisfacer a nuestros clientes.







Valores:
Respeto:
Respetarnos como equipo de trabajo para llevar acabo adecuadamente el procedimientoque el producto requiere.
Responsabilidad:
Actuar responsablemente para entregar al cliente un producto que lo satisfaga más allá de sus expectativas.
Honestidad:
Ser honestos con nosotros mismos y con los demás.










Objetivos (Corto, mediano y largo plazos):
Objetivo a corto plazo: Producir y vender el producto (Cojines – Kolorinez Siux) a las demandas realizadaspor los clientes, para satisfacer las necesidades que estos exijan. Se espera vender 100 cojines al mes, aproximadamente.

Objetivos a mediano plazo: Con la producción que la empresa presenta ahora, se espera un crecimiento gradual en los niveles de venta y producción a 600 cojines por mes.

Objetivo a largo plazo: Se espera a futuro un incremento en el nivel de producción y ventas de 1200cojines mensualmente.













Ventajas competitivas:
Tiene precio accesible.
Mejor comodidad.
Transportable.
Buena calidad.















Antecedentes:
Nuestra empresa se creó por afinidad, pensamos en un producto que tuviera impacto en el mercado y a la vez, causara una nueva visión que se tiene del producto, así que decidimos crear cojines.
Tomando encuenta nuestra decisión empezamos a comprar telas vistosas y comenzamos a elaborar nuestros cojines de diferentes formas.
El nombre de nuestra empresa se relaciona con lo que estamos haciendo; Kolorinez porque usamos telas de muchos colores y Siux porque ésta era una tribu norteamericana que habitaba en lugares fríos y necesitaban de cosas como los cojines.












Compromiso:Es satisfacer a las personas con la buena calidad y diseño de nuestro producto para que tengan una buena impresión de ello.






Mercadotecnia:
• Estudio de mercado
• Introducción de folletos publicitarios
• Buscar nuevas rutas de negocio
• Entrega de productos de calidad













Objetivos de la mercadotecnia:
A corto plazo: A fin a corto plazo de nuestra empresa esintroducir nuestro producto al mercado y darlo a conocer ante toda la sociedad. Es por eso que en un lapso de 6 meses se planea hacer una producción de 5 cojines en un día, 25 en una semana, 100 en un mes y al cabo de los 6 meses tendríamos la cantidad de 600 cojines.
En cuanto a distribución, nosotros pensamos establecerlos primeramente en el tecnológico Regional, ya que allí, hay un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • ERGONOMIA
  • Ergonomia
  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • ERGONOMÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS