Ergonomia

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MECANICADENTAL









INFORME




Profesora:
Paola Tomes
ESTUDUIANTE
Yeraldin Marrugo
C.I. 24.284.323


Santa Teresa, Abril 2015

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
ElMinisterio del Poder Popular para la Salud es un organismo del estado venezolano que coordina, controla, administra y supervisa las operaciones y servicios de salud de los venezolanos. En marzo de 2009, elpresidente de Venezuela Hugo Chávez renombró el ministerio, el cual pasó a denominarse Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social, fusionándose y eliminándose el Ministerio del PoderPopular para la Participación y Protección Social.

Fundado el 1 de marzo de 1936 bajo el nombre Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (MSAS) como parte de una reestructuración administrativa delentonces Ministerio de Salubridad, Agricultura y Cría,3 una de las primeras medidas dictadas por el presidente de Venezuela, el General Eleazar López Contreras. En 1999 el Presidente Hugo Chávezcambió el nombre del ministerio fusionándolo con el Ministerio de la Familia, con el nombre de Ministerio de Salud y Desarrollo Social.5 El actual ministro de salud.

Bajo la rectoría del recién creadoSistema Público Nacional de Salud, el MPPS implementa y supervisa las redes de atención de carácter gubernamental para Hacer de los Derechos Sociales y la Equidad las bases de un nuevo orden social, dejusticia y bienestar para todos y todas.
.- Combatir las inequidades, reduciendo los déficits de atención y las brechas entre grupos humanos y territorios.
.- Rescatar lo público en función delinterés colectivo, potenciando ciudadanía con capacidad en el diseño y ejecución de políticas que impacten en el desarrollo social del país.
Estructura del Ministerio
.- Viceministerio de Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • ERGONOMIA
  • Ergonomia
  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • ERGONOMÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS