Ericcson

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Page 1 of 3

Propuesta de Servicio

Dettalllles de lla Propuestta:: De a es de a Propues a Servicio: Contratación de Consultores Modalidad: Outsourcing Tarifa Base: Hora Cliente: EricssonContacto: Irene Chávez Puesto: Sourcing Strategic Buyer Contacto STT: Oscar González A. Fecha de Emisión: Junio 28, 2012

CONFIDENCIALIDAD CONFIDENCIALIDAD
STT se compromete a utilizar toda lainformación de ERICSSON, con estricta confidencialidad y sólo para fines de proyectos dentro de la misma institución. Asimismo toda la información contenida en esta propuesta es propiedad de ERICSSON y estáespecialmente preparada para ERICSSON por lo tanto se prohíbe su copia y/o distribución fuera de esta empresa. En virtud de la presente propuesta, las partes pueden tener acceso a informaciónconfidencial de las mismas. La Información Confidencial quedará limitada a los programas, términos y precios pagaderos bajo la presente Propuesta, así como a toda otra información claramente identificada comoconfidencial.

STT GROUP

Propuesta para ERICSSON

Página 2 de 3

Mexico, Junio 28, 2012. Irene Chávez Sourcing Strategic Buyer Ericsson Irene.chavez@ericsson.com Estimada Sra. Chávez:Deseándole lo mejor en sus actividades cotidianas y en nombre de STT Group, me permito externarle nuevamente nuestro más profundo agradecimiento por honrarnos con la oportunidad de extender nuestraalianza de negocios, brindándoles una solución integral para sus necesidades, que esbozaremos en la presente propuesta.  Generalliidades dell Serviiciio::  Genera dades de Serv c o Según InvitaciónEvento ARP_RA_RLAM_CARIBBEAN_June2012_GSSO.  Conffiirmaciión de Costtos y ttérmiinos::  Con rmac ón de Cos os y érm nos Según los términos abajo expuestos, hacemos confirmación que los parámetrosutilizados por STT.      22 días laborales por mes como base en la oferta. 176 horas laborales como base del mes. Términos de pago 90 días Indicar Mark up. (15%) Indicar Admin Fee (9%)

NOTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo Ericcson
  • Ericcson
  • cadena de valr de ericcson
  • Sonny Ericcson
  • analisis de un ciclo stirling y ericcson como refigerantes
  • Manual Sony Ericcson Sk17
  • Caso Sony Ericcson
  • desbloquear sony ericcson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS