Erin

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
OSCAR TLALPA CAPILLA GRUPO: 24

ENSAYO

Erin Brockovich

La Solidaridad, es elprincipio del orden social que establece la vinculación común natural de los hombres. La película nos habla de mucha solides, como una mujer hace la unión hasta de 600 personas, así es como son esfuerzo delogran muchas cosas en la vida.

Una película basada en un hecho real, Erin Brockovich, una mujer delgada, atractiva de cabello rubio, fue ganadora de un certamen de belleza.

Con una personalidadsorprendente; fuerte, inteligente, introvertida, directa, lucha por lo que quiere, entregada, buscadora de justicia, convincente y confiable, comprometida, cariñosa, responsable y competente.

Esdesempleada, divorciada dos veces y tiene tres pequeños hijos de ocho, seis, y nueve meses.

Conoce a un hombre llamado George que es motociclista, se convierte en su pareja; una persona cariñosa ycomprensiva.

En busca de trabajo , saliendo de una oficina tiene un accidente; un coche ,donde ella queda lesionada del cuello, y el caso de la demanda no tuvo éxito, ED Marsy su abogado, le datrabajo después de este suceso, donde su trabajo que es parte de acomodar unos papeles de los casos, se da cuenta del caso de Pacific Gas & Electric, que el cromo que usaban para limpiar, afectaba elagua de los habitantes del pueblo donde estaba esta fábrica ,y provocaba enfermedades y muertes.

Así ella comenzó a investigar detalladamente el caso, entrevistando a las personas, buscando papeleses sitios públicos que mostraban lo culpable de la fábrica, así como tomando muestras de agua de los posos de la fábrica, como animales muertos.

Y así fue como con la accesoria de ED, Erin y ellograron tener mas de 600 demandantes, del mismo caso, el cual se gano con la indemnización mas grande que se conociera en Estados Unidos.

En la vida, si actuamos con determinación, entrega,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erin brockovich
  • Erin brockovich
  • erin gruwell
  • Erin b
  • Erin hunter
  • erin brockovich
  • Erin bronkovish
  • Erin Brockovich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS